GUISEN Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 (edited) Estuve viendo el BOSS SD-1, relativamente económico, y el TS9, pero no conozco otras marcas o clones con buena relación calidad/precio. Tampoco sé como se conectan, ¿utlizan baterías u otras fuentes de alimentación? PD: Lo estoy usando con una caja 1x12, no sé si es relevante o no. Edited October 3, 2016 by GUISEN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Boos SD1, con baterias de 9V o trafo del mismo valor, 1200 en ML Joyo Vintrage Overdrive para los mas puristas del bolsillo economico, 600 pesillos en ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Hola, tengo un Champion 600. Te comento que lo probé con overdrives tipo TS9, con un Cluster Tsunami-9 que tuve un tiempo y después vendí. También lo probé con Sonomatic TS808 que es de un amigo. Con ambos pedales sonaba bien. Te puedo hablar más del Cluster que lo tuve durante seis meses. De acuerdo con lo que estás buscando uno de esos pedales podría ir bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Dale con un SD-1 que es como un standard y se parece al TS y sale dos mangos. Es un lindo peda; Yo tengo uno, obvio! y lo amo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Cualquier derivado del TS, el SD1 es una buena opción, el Green Box de Plugged It! esta hermoso y tiene ambos audios, el SD1 y el TS adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Con un Zendrive vas andar bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 que tipo de sonido buscas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 (edited) Boos SD1, con baterias de 9V o trafo del mismo valor, 1200 en ML Joyo Vintrage Overdrive para los mas puristas del bolsillo economico, 600 pesillos en ML El Joyo nuevo lo vi a $826, es tentador... Hola, tengo un Champion 600. Te comento que lo probé con overdrives tipo TS9, con un Cluster Tsunami-9 que tuve un tiempo y después vendí. También lo probé con Sonomatic TS808 que es de un amigo. Con ambos pedales sonaba bien. Te puedo hablar más del Cluster que lo tuve durante seis meses. De acuerdo con lo que estás buscando uno de esos pedales podría ir bien. Busco que me lo levanté un poco tipo Zeppelin, ¿servirá el Cluster? Dale con un SD-1 que es como un standard y se parece al TS y sale dos mangos. Es un lindo peda; Yo tengo uno, obvio! y lo amo Claro, es como que con el SD-1 no puedo fallar. Leí comentarios acerca de que es un tanque y se banca lo que venga. Cualquier derivado del TS, el SD1 es una buena opción, el Green Box de Plugged It! esta hermoso y tiene ambos audios, el SD1 y el TS adentro. Ese Green Box no lo tenía, voy a buscarlo a ver que onda. Con un Zendrive vas andar bien!! No lo conozco, ahora lo busco. Gracias a todos por comentar. Edited October 3, 2016 by GUISEN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 el green box anda fenómeno y el joyo vintage overdrive también, tengo los dos y la diferencia es sutil. Particularmente me gusta un pelin mas el joyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Yo probé el sd1 con un ts9 que tenia varías opciones, y con un ts10. Me gustó mucho más el sd1, lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 (edited) El Joyo nuevo lo vi a $826, es tentador... Busco que me lo levanté un poco tipo Zeppelin, ¿servirá el Cluster? Claro, es como que con el SD-1 no puedo fallar. Leí comentarios acerca de que es un tanque y se banca lo que venga. Ese Green Box no lo tenía, voy a buscarlo a ver que onda. No lo conozco, ahora lo busco. Gracias a todos por comentar. Podría ser que te sirva para una onda Zeppelin, tené en cuenta que el Cluster, a diferencia del TS9, tiene más gain. Particularmente estoy en una situación parecida a la tuya, ya que estoy sin pedales y tengo ganas de sumarle al Champion un over. Tengo en vista el Xotic BB Preamp que me encanta. Edited October 3, 2016 by Gonzalo Fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Podría ser que te sirva para una onda Zeppelin, tené en cuenta que el Cluster, a diferencia del TS9, tiene más gain. Particularmente estoy en una situación parecida a la tuya, ya que estoy sin pedales y tengo ganas de sumarle al Champion un over. Tengo en vista el Xotic BB Preamp que me encanta. Sumalenun reverb o un delay cortito más un over y ya esta, no hace falta nada más.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Fender Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Sumalenun reverb o un delay cortito más un over y ya esta, no hace falta nada más.. Si por supuesto, con una reverb y un overdrive está más que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 a ver...los overdrives mas clásicos son el TS o el SD-1, ambos agregan medios y sacan graves, se usan generalmente para sobresalir en los solos. Teniendo en cuenta que buscas algo tipo zeppelin buscaria un OCD o un clon, tipo el Joyo Ultimate Overdrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 (edited) Bueno hay clones de Zendrive a buen precio, me olvide que el original es salado! ( Tengo entendido que no puedo poner links de vendedores pero un alumno compro un clon que anda muy bien por 800 pesos) Edited October 3, 2016 by adriannastri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Dale con un SD-1 que es como un standard y se parece al TS y sale dos mangos. Es un lindo peda; Yo tengo uno, obvio! y lo amo Willy nunca le hiciste la mod para hacerlo OD1 como una vez ppsteo Juan _01?? Tengo ganas de hacerme la al mio a ver si cambia algo, volarle elnpote de tono y todo. Es más, no se si no compro otro para modificar uno y compararlos de igual a igual.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 @@Pomelo Nop. Le hice la mod para que tenga más graves. Así como está me gusta. Lo de los graves fue un berretín para probar. Soy fan del SD-1: bueno, barato, excelente construcción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 @@Pomelo Nop. Le hice la mod para que tenga más graves. Así como está me gusta. Lo de los graves fue un berretín para probar. Soy fan del SD-1: bueno, barato, excelente construcción Yo tambien lo adoro al mio, peo igual me gustaria otro para probar. Gracias por tu respuesta Willy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts