Epiphonero Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Les consulto sobre 2 Tele y una Strato, marcas Fender. Fender Telecaster Thinline Deluxe Modern Player China Sunburst/Black Fender Telecaster Barítono Blacktop México Sunburst Fender Stratocaster Blacktop México Red/Blue Las 2 ultimas estan en la misma gama de precio, realmente no me decido por una, mas que el Modelo Telecaster me puede. Veo que en el foro destruyen a las guitarras chinas, pero no se que onda las mexicanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 En que vas a afinar? si vas a afinar bien bajo iria por la Baritono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 @@Epiphonero En el foro hay varias Stratos en venta y tambien una Tele por 15K Me quedo con la Strato, me es mucho mas comoda. Las MIM andan bien y usadas son muy muy muy comprables :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Si te gustan las teles "tradicionales" fijate que no sea baritono, calculo que la tele blacktop normal debe estar en el mismo precio que la strato que pusiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Las fender mexico son excelentes instrumentos para lo que valen.Como te dijeron, empezá buscando acá en el gasoducto. Vas a comprar más seguro ;-) La elección es muy personal. Son tres violas diferentes. Fijate qué tipo de micrófonos son los que más te convienen según lo que toques.Personalmente antes que la Tele barítono, iría por una strato con un doble en el puente (o directamente con 3 simples), pero todo depende de para qué la quieras.Después contanos cómo sigue.Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts