pablogalli Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Como dice el titulo. Les dejo el ultimo tema que termine de grabar de forma casera. Tratando siempre de probar cosas nuevas, esta vez no subí la mezcla sola sino que trate de hacer una símil "masterización" para que los volúmenes no quedaran tan bajos, no me salio del todo como hubiese querido, pero por ahí va la cosa. Ah, no tiene las voces porque soy malísimo en eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 buenisimo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 buenisimo!!!! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Esta muy bueno! Especialmente me gusto la parte del min 2:30 hasta min 4! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Che, me encantó! Grabaste todo vos? Alguien le va a meter voces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 (edited) Gracias a todos! Che, me encantó! Grabaste todo vos? Alguien le va a meter voces? Se podría decir que si jaja, lo único que no toco es la batería, así que eso lo hago con el ezdrummer. Con las voces es un drama, escribir algo que me guste me cuesta mucho, entonces lo voy pateando y siempre me queda para el final, aparte que todavía no investigue bien como hacer para grabarlas con un poco de decencia al menos. Todos los temas de mi soundcloud que tienen "nombre" tienen letra y melodía en varias etapas de proceso, las demás todavía ni se terminaron en papel :???: Edited October 4, 2016 by pablogalli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts