fetiracing Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 ¡Hola! A pedido (gran idea) del estimado usuario @@Reig25, abro este humilde espacio para que todos los que somos felices poseedores de un instrumento Tokai (Japón, Korea o China) aportemos fotos, videos, información, etc. Arranco con la mía, de la cual ya hice un par de posts informativos, Tokai HLS 160 Indigo blue, hecha en Japón en 2010. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Muy buena!!!. Esperemos ver muchas en el club..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Hermosa esa Paula! ya me babeé en los otros post...en breve subo fotos de la strat tst 80. Espero que vayan apareciendo los felices poseedores de estos instrumentos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 @@fetiracing Ahora si voy a preparar fotos para subir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Después Tokaise algo! me retiro. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Excelentes violas las toikai!! Probe una china y me encanto jaja,obviamente no llega a los talones de una japonesa,pero era muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Genial! A la tarde en casa subo fotos de mi Silverstar del 80. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 @@Maexchen, @@Reig25, @@topkrom vamos muchachos, no me dejen solo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Tuve una Tokai Les Paul con P90 Ds pickups. Me encantaba. Una viola que vale la mitad que una Epiphone y me gusta más en todo sentido (audio, comodidad, detalles).Hace poco la vendí y llegué a una Gibson Les Paul Tribute 60 con P90. Estoy muy contento con la viola, pero debo confesar que extraño un poco la Tokai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 (edited) Tuve una Tokai Les Paul con P90 Ds pickups. Me encantaba. Una viola que vale la mitad que una Epiphone y me gusta más en todo sentido (audio, comodidad, detalles). Hace poco la vendí y llegué a una Gibson Les Paul Tribute 60 con P90. Estoy muy contento con la viola, pero debo confesar que extraño un poco la Tokai. @GuidoFlying siempre me llama mucho la atención esa LP Tokai con P90, es la ALS48 no? Es muy económica y me tienta bastante para tener una viola con P90 (nunca tuve). Que tal te funcionó para el vivo? Es estable? Afina bien? Suelo usar muchos acordes abiertos cerca del traste 12, triadas, arreglos de ese tipo y cuando una viola no afina bien me deja a gamba... Edited October 4, 2016 by fetiracing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Me sumo a la consulta. Quiero una y quiero ver q tal estan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Estas Custom Edition son medio pelo, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 hola , yo tuve una les paul amarilla con p90 , de pinta no decia nada , pero era super comoda para tocar , muy buena la relacion precio/instrumento , y era china !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 Estas Custom Edition son medio pelo, no? @@juan lujan no puedo ver la imagen Juan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 (edited) No las puedo subir Edited October 4, 2016 by Reig25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 hola , yo tuve una les paul amarilla con p90 , de pinta no decia nada , pero era super comoda para tocar , muy buena la relacion precio/instrumento , y era china !!! Hola @@marce, si podes presentate en la sección correspondiente y de paso pegale una leída al reglamento. Y si tenes alguna foto perdida por ahí de la Tokai sería genial que la subas! Lo bueno de esto, además de gasearnos y compartir nuestros instrumentos, es que haya info suficiente de una marca que de por sí no es muy conocida acá. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 http://subefotos.com/ver/?90f9f48b411cdccf36b11859e5392c68o.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 No las puedo subir @@Reig25 te conviene utilizar PhotoBucket http://s5.photobucket.com/ Después cuando terminan de subir las fotos podes copiar el link (direct link) de cada una de ellas y embeber cada imagen en el post. Cualquier cosa avisame y te doy una mano, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 (edited) Paula Tokai del estimado @@Reig25. Contate un poco las specs si podes! Año, modelo... toda la info que tengas. Felicitaciones, es terrible tu viola! Baba... Edited October 5, 2016 by fetiracing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Esta otra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 (edited) @@fetiracing Ahi esta, la viola es una Love Rock del 81, se le cambiaron los trastes, madera de caoba de primera, y tapa de maple, los microfonos se los cambiaron por unos seth lover de seymour duncan. La viola suena y se siente increible, tuve una Gibson Classic Antique 2008, una viola linda, pero cuando la comparas con esto... decis Gibson que has hecho... Edited October 5, 2016 by Reig25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 La de Reig es china no?......jajajajaja . Hablando en serio, alguna causa de la arandela del selector de mic lisa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 @@fetiracing, tenia que ir donde dice bbcode . Media - y pegar el link? En verdad yo lo que hice fue hacer click en la foto y cuando me puso la dirección real de la imagen, copié esa url y la puse acá haciendo click en el icono de la imagen (en la barra de herramientas de edición de un post). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Esta otra? @@juan lujan tengo entendido que eran series limitadas por el color, o la pala o la configuración de mics pero que estaban muy bien. De hecho creo que vienen con estuche rígido, se hicieron en los 80s en Japón. Encontré esto... https://www.youtube.com/watch?v=lJG00kWGe9E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 @@fetiracing ahi lo arregle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts