Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como dice el titulo alguien sabe donde poder acceder a tutoriales que valgan la pena para arrancar con este soft? Estuve mirando YouTube y hay tanto charlatan... Tal vez alguno ya pasó por esto y me puede pasar la data, gracias de antemano

Posted

Hola, che.

Hace unos meses me pasé del Pro Tools al Ableton, para estar todo legal, jajaja. 

No fue necesario mirar tutoriales, se me hace que tiene una interfaz muy sencilla. ¿Lo tenés en inglés o español?

Te dejo el foro oficial, donde podés ver varios consejos y producciones de otros usuarios. 

Un abrazo, y cualquier duda en particular que tengas, avisame.

Posted

Que haces man, te recomiendo la data tira Robel para quien recién arranca. 

Le podés escribir para que te agregue a un grupo secreto de Facebook donde comparte muchísima, pero muchísima data.

De cualquier forma hacé todos los tutoriales que vienen con el software en sí, que también están buenísimos para aprender los shortcuts -atajos de teclado- y manejarte con desenvolvimiento.
Posted

Gracias a todos, para arrancar creo que sobra

Hola, che.

Hace unos meses me pasé del Pro Tools al Ableton, para estar todo legal, jajaja. 

No fue necesario mirar tutoriales, se me hace que tiene una interfaz muy sencilla. ¿Lo tenés en inglés o español?

Te dejo el foro oficial, donde podés ver varios consejos y producciones de otros usuarios. 

Un abrazo, y cualquier duda en particular que tengas, avisame.

Gracias a todos! Para arrancar creo que sobra, lo tengo es español pero viste cuando no sabes por donde empezar... Te agendo entonces ya que ofreciste algún futuro salvataje abrazo

Posted

Como dice el titulo alguien sabe donde poder acceder a tutoriales que valgan la pena para arrancar con este soft? Estuve mirando YouTube y hay tanto charlatan... Tal vez alguno ya pasó por esto y me puede pasar la data, gracias de antemano

¿viste los tutoriales que trae el ableton? son bastantes buenos para empezar.