Strat87 Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Como dice el titulo alguien sabe donde poder acceder a tutoriales que valgan la pena para arrancar con este soft? Estuve mirando YouTube y hay tanto charlatan... Tal vez alguno ya pasó por esto y me puede pasar la data, gracias de antemano Quote
LuchinoB Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Hola, che. Hace unos meses me pasé del Pro Tools al Ableton, para estar todo legal, jajaja. No fue necesario mirar tutoriales, se me hace que tiene una interfaz muy sencilla. ¿Lo tenés en inglés o español? Te dejo el foro oficial, donde podés ver varios consejos y producciones de otros usuarios. Un abrazo, y cualquier duda en particular que tengas, avisame. Quote
Escafandra Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Que haces man, te recomiendo la data tira Robel para quien recién arranca. Le podés escribir para que te agregue a un grupo secreto de Facebook donde comparte muchísima, pero muchísima data.De cualquier forma hacé todos los tutoriales que vienen con el software en sí, que también están buenísimos para aprender los shortcuts -atajos de teclado- y manejarte con desenvolvimiento. Quote
descartable Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 @@Strat87 En el canal oficial de Ableton hay un playlist entera de como configurar y dar los primeros pasos con Ableton: https://www.youtube.com/playlist?list=PLoh4MB-kbBmIG2bcgdXECd4vmnCQpJko0 Quote
Strat87 Posted October 5, 2016 Author Posted October 5, 2016 Gracias a todos, para arrancar creo que sobra Hola, che. Hace unos meses me pasé del Pro Tools al Ableton, para estar todo legal, jajaja. No fue necesario mirar tutoriales, se me hace que tiene una interfaz muy sencilla. ¿Lo tenés en inglés o español? Te dejo el foro oficial, donde podés ver varios consejos y producciones de otros usuarios. Un abrazo, y cualquier duda en particular que tengas, avisame. Gracias a todos! Para arrancar creo que sobra, lo tengo es español pero viste cuando no sabes por donde empezar... Te agendo entonces ya que ofreciste algún futuro salvataje abrazo Quote
diego77 Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 Como dice el titulo alguien sabe donde poder acceder a tutoriales que valgan la pena para arrancar con este soft? Estuve mirando YouTube y hay tanto charlatan... Tal vez alguno ya pasó por esto y me puede pasar la data, gracias de antemano ¿viste los tutoriales que trae el ableton? son bastantes buenos para empezar. Quote
Dario Jolo Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 ¿viste los tutoriales que trae el ableton? son bastantes buenos para empezar. Donde vienen esos tutoriales? Quote
diego77 Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 Dentro el programa, ¿lo tenes en español? Quote
Escafandra Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 Donde vienen esos tutoriales? Tenés una pestaña pequeña en la esquina inferior derecha. Quote
Dario Jolo Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 Dentro el programa, ¿lo tenes en español? Tenés una pestaña pequeña en la esquina inferior derecha. Gracias, esta noche cuando llego lo busco, si lo tengo en español Quote
diego77 Posted October 5, 2016 Posted October 5, 2016 Yo lo desinstalé hace bocha, por eso no te puedo dar mas detalles, pero para empezar, esos tutoriales van muy bien. saludos Quote
Recommended Posts