Guest roca57 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 ® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 jajajaja, muy buen set up, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Salvo la GT-8, me gusta todo! :lol: Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Salvo la GT-8, me gusta todo! :lol: Felicitaciones! Si, estoy viendo de pasar más a pedales pero el caso es que con la GT8 puedo guardar los Delay y esa clase de efectos .... pero estoy viendo de hacer el sonido más natural Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 25, 2008 Administrador Share Posted September 25, 2008 Salvo la GT-8, me gusta todo! :lol: Felicitaciones! Si, estoy viendo de pasar más a pedales pero el caso es que con la GT8 puedo guardar los Delay y esa clase de efectos .... pero estoy viendo de hacer el sonido más natural No les des bola a los anti-multiefectos. Son así porque no saben usarlos, pobrecitos... :o :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Salvo la GT-8, me gusta todo! :lol: Felicitaciones! Si, estoy viendo de pasar más a pedales pero el caso es que con la GT8 puedo guardar los Delay y esa clase de efectos .... pero estoy viendo de hacer el sonido más natural No les des bola a los anti-multiefectos. Son así porque no saben usarlos, pobrecitos... :o :lol: :lol: :lol: Gracias Master :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Muy bueno!! me encanto el Big Muff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Muy bueno!! me encanto el Big Muff. Gracias FER PARETA , el sonido que tiene es único nada suena a esto ....NADA Ahora lo que estoy viendo es, si dejarlo con la Bateria 9v , o mandarselo a Decastro, para que le haga lo necesario , para conectarle un Tranfo 9v , pero esto le cambiaria el sonido !?!?!?!?!?!? Gran Duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 lindos chiches man!! no entendi la foto de la mano... :roll: saludos!!! EDITO: pido disculpas por la pregunta sobre la r8, ya la borre, no me di cuenta que se podia mal interpretar... mis disculpas gente!! saludos!! No te preocupes ... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Muy bueno!! me encanto el Big Muff. Gracias FER PARETA , el sonido que tiene es único nada suena a esto ....NADA Ahora lo que estoy viendo es, si dejarlo con la Bateria 9v , o mandarselo a Decastro, para que le haga lo necesario , para conectarle un Tranfo 9v , pero esto le cambiaria el sonido !?!?!?!?!?!? Gran Duda Lindo Setup!!.. fijate lo de el tranfo, yo tenia un Bigmuff Pi ruso, y tengo entendido que al igual que el fuzz face tienen la masa cambiada, o la polaridad invertida... no entiendo nada de electronica, pero no se si era que se podia poner asi nomas.. de ultima la que le podes hacer es, a un tranfo de 9V, le cambias el plug por un conector como el de la bateria, y ahi lo conectas al pedal y te olvidas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 lindos chiches man!! no entendi la foto de la mano... :roll: saludos!!! EDITO: pido disculpas por la pregunta sobre la r8, ya la borre, no me di cuenta que se podia mal interpretar... mis disculpas gente!! saludos!! --- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Muy bueno!! me encanto el Big Muff. Gracias FER PARETA , el sonido que tiene es único nada suena a esto ....NADA Ahora lo que estoy viendo es, si dejarlo con la Bateria 9v , o mandarselo a Decastro, para que le haga lo necesario , para conectarle un Tranfo 9v , pero esto le cambiaria el sonido !?!?!?!?!?!? Gran Duda Lindo Setup!!.. fijate lo de el tranfo, yo tenia un Bigmuff Pi ruso, y tengo entendido que al igual que el fuzz face tienen la masa cambiada, o la polaridad invertida... no entiendo nada de electronica, pero no se si era que se podia poner asi nomas.. de ultima la que le podes hacer es, a un tranfo de 9V, le cambias el plug por un conector como el de la bateria, y ahi lo conectas al pedal y te olvidas. Saludos! Hola gracias por el dato voya ver si puedo hacer eso pero tampoco entiendo mucho de corriente ..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 me encanta el deville con parlantes de 10\". Contate algo del pedal ruso, no se a que suena, dame referencias se que es muy famoso el muff, pero hay tantas versiones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 muy lindo setup!! quiero escuchar ese big muff! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest roca57 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 jajajaja, muy buen set up, felicitaciones. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 me encanta el deville con parlantes de 10". Contate algo del pedal ruso, no se a que suena, dame referencias se que es muy famoso el muff, pero hay tantas versiones... Suenan todos muy parecidos, cambia apenas la respuesta del eq y las características del recorte en seteos extremos, pero siempre es un big muff.. Saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted October 12, 2008 Share Posted October 12, 2008 Yo tengo el Little Big Muff, es un MONSTRUOOOOOOOO Volumen: 12 - Tono 0 - Sustain 12 una delicia de lo cremoso que sale jaja Adieu ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts