Javier Fracchia 15 Posted October 2, 2016 Como estan? Queria consultar a otros usuarios de PRS si tienen sus resortes de esta manera: Es la primera prs que tengo y viene asi, pareciera ser de fabrica. Por otro lado no me parecio muy efectivo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ivan Malina 145 Posted October 2, 2016 (edited) Yo se lo hice a mi ibanez con una mangera de pvc transparente. Es para que no hagan ruido los resortes cuando vuelven de manera abrupta Edited October 2, 2016 by ivanezm Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1365 Posted October 2, 2016 Emmm... Las mias no tienen eso, al menos de fabrica no debe ser. Por lo demas, nunca note amplificadas algun drama de resonancia con los resortes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted October 2, 2016 gracias ivan, no me explique bien me refiero a que tuve varias prs y es la primera que me viene con el termocontraible en el resorte, como la compre usada queria saber si ahora vienen asi o lo hizo el dueño anterior Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facu Schmidt 7 Posted October 2, 2016 Mi CU24 2004 no tiene eso. No tiene. Pinta de original, y si lo es es medio desprolijo, podrian ser todos los termocontraibles iguales de largo. Que viola es? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ivan Malina 145 Posted October 2, 2016 Pero da la sensación que no son de fábrica fijate el tamaño dispar y hasta tiene unos códigos que parecerían ser de algo para la construcción Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nuno87 81 Posted October 2, 2016 Al menos las 2 que tuve (Standard Satin del 2008 y Custom 22 del 2006) vinieron sin ese termocontraíble en los resortes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted October 2, 2016 es verdad, al ser distintos no pareciera ser de fabrica es una 513 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facu Schmidt 7 Posted October 2, 2016 Usas el tremolo? A mi lo unico que me sirvió para sacar la resonancia fue un rectangulo de espuma de alta densidad debajo de los resortes. Obvio el trem bloqueado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted October 2, 2016 no, lo tengo bloqueado y le agregue la goma espuma Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reincidente 523 Posted October 2, 2016 Una vez vi que le ponían goma espuma por dentro de los resortes, se lo hice a mi Ibanez, no noté diferencia, pero capaz que sirve y ni me di cuenta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1470 Posted October 3, 2016 No es de fabrica, se lo pusieron para que no vibraran tanto, yo le puse gomaespuma entre los resortes y la tapa. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites