Jump to content
juantremolo

Cover Suave (Luis Miguel) Hora azul - Proyecto acústico

Recommended Posts

Buenas gente! les dejo el tercer video que subimos con mi banda Hora Azul, espero que les guste, es un tema jugado para hacer con 3 instrumentos pero estamos muy contentos con el resultado!

Buenas! Recién subimos nuestro 3er video, estamos muy contentos con el resultado, ya que es un tema complicado de encarar con 3 instrumentos. Cualquier opiñon será bienvenida, espero que les guste!! 

Saludos!!

Tremendo! Me voló la peluca!

Encima ese tema es un moño, para los que piensan que son cancioncitas y que "no es rock".

PS: Te iba a preguntar si no quieren agregar teclas, pero después de verlo no me siento a la altura!

Edited by upbeat

@@juantremolo

Tremendo lo tuyo y la banda, te sigo en cada video que colas, sin palabras, los tres son perfectos!!

Hay algo que hacen mal?'? , todo ,cantan tocan y suenan perfectos los tres.

Un lujo.

PD/ es un temazo para tocar con la viola tiene montón de cambios de acordes y yeites raros, a vos te sale muy bien y me gusto la adaptación que hicieron.

Fijate en YT hay varios videos de Luis Rey , que lo hace perfecto al milímetro. es el guitarrista de . Ubajo, Bisbal y ahora Arjona.

su sueño es tocar para Luis Miguel (o al menos se tocaba todos los temas perfectos.) y este recuerdo que tiene unos cambios muy difíciles.

Uhh Que bolu, ahí e fije en YT  encontré una versión tuya tocándolo idéntico :mrgreen: ....dejame de joder sos un capo en todo!!

Edited by Franco De Angelis

Uf loco cuanto amor muchas gracias!!

Tremendo! Me voló la peluca!

Encima ese tema es un moño, para los que piensan que son cancioncitas y que "no es rock".

PS: Te iba a preguntar si no quieren agregar teclas, pero después de verlo no me siento a la altura!

Hace tiempo estamos pensando en agregar teclado, estaría buenisimo!

@@juantremolo

Tremendo lo tuyo y la banda, te sigo en cada video que colas, sin palabras, los tres son perfectos!!

Hay algo que hacen mal?'? , todo ,cantan tocan y suenan perfectos los tres.

Un lujo.

PD/ es un temazo para tocar con la viola tiene montón de cambios de acordes y yeites raros, a vos te sale muy bien y me gusto la adaptación que hicieron.

Fijate en YT hay varios videos de Luis Rey , que lo hace perfecto al milímetro. es el guitarrista de . Ubajo, Bisbal y ahora Arjona.

su sueño es tocar para Luis Miguel (o al menos se tocaba todos los temas perfectos.) y este recuerdo que tiene unos cambios muy difíciles.

Uhh Que bolu, ahí e fije en YT  encontré una versión tuya tocándolo idéntico :mrgreen: ....dejame de joder sos un capo en todo!!

Muchas gracias franco!! que lujaso de comentario, Jeje justo te iba a decir, de los videos de luis rey me re cebe con todos y los saque y me hice tutorial de suave y de oro de ley. También es mi sueño tocar en una banda asi!!

Excelente, pero... qué hace Fariña tocando el bajo?

Jajajaj sabes que lo mira a y pensaba a quien se parece ???

Claro es idéntico !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk