juantremolo Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Buenas gente! les dejo el tercer video que subimos con mi banda Hora Azul, espero que les guste, es un tema jugado para hacer con 3 instrumentos pero estamos muy contentos con el resultado! Quote
Sebastopol Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Tremendo!!! Cuanto talento Juan!!! Los felicito viejo!!! Quote
juantremolo Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 mooy bueno papa!! ggggroovete Gracias loco! Tremendo!!! Cuanto talento Juan!!! Los felicito viejo!!! Grande Seba muchas gracias!! Quote
juantremolo Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 Buenas! Recién subimos nuestro 3er video, estamos muy contentos con el resultado, ya que es un tema complicado de encarar con 3 instrumentos. Cualquier opiñon será bienvenida, espero que les guste!! Saludos!! Quote
billdecaledonia Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Me gusta mucho, muy buen laburo che!(que piola suena el combito!) Quote
mattiasjc Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Puta madre que gente talentosa anda dando vueltas ! Los re felicito ! Quote
facuvicente Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Muuuuy bueno. Me gusta el tema, los instrumentos, las voces y el video. Quote
serruchero Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Excelente, pero... qué hace Fariña tocando el bajo? Quote
upbeat Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 (edited) Tremendo! Me voló la peluca! Encima ese tema es un moño, para los que piensan que son cancioncitas y que "no es rock". PS: Te iba a preguntar si no quieren agregar teclas, pero después de verlo no me siento a la altura! Edited October 3, 2016 by upbeat Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 (edited) @@juantremolo Tremendo lo tuyo y la banda, te sigo en cada video que colas, sin palabras, los tres son perfectos!! Hay algo que hacen mal?'? , todo ,cantan tocan y suenan perfectos los tres. Un lujo. PD/ es un temazo para tocar con la viola tiene montón de cambios de acordes y yeites raros, a vos te sale muy bien y me gusto la adaptación que hicieron. Fijate en YT hay varios videos de Luis Rey , que lo hace perfecto al milímetro. es el guitarrista de . Ubajo, Bisbal y ahora Arjona. su sueño es tocar para Luis Miguel (o al menos se tocaba todos los temas perfectos.) y este recuerdo que tiene unos cambios muy difíciles. Uhh Que bolu, ahí e fije en YT encontré una versión tuya tocándolo idéntico :mrgreen: ....dejame de joder sos un capo en todo!! Edited October 3, 2016 by Franco De Angelis Quote
juantremolo Posted October 3, 2016 Author Posted October 3, 2016 Uf loco cuanto amor muchas gracias!! Tremendo! Me voló la peluca! Encima ese tema es un moño, para los que piensan que son cancioncitas y que "no es rock". PS: Te iba a preguntar si no quieren agregar teclas, pero después de verlo no me siento a la altura! Hace tiempo estamos pensando en agregar teclado, estaría buenisimo! Quote
juantremolo Posted October 3, 2016 Author Posted October 3, 2016 @@juantremolo Tremendo lo tuyo y la banda, te sigo en cada video que colas, sin palabras, los tres son perfectos!! Hay algo que hacen mal?'? , todo ,cantan tocan y suenan perfectos los tres. Un lujo. PD/ es un temazo para tocar con la viola tiene montón de cambios de acordes y yeites raros, a vos te sale muy bien y me gusto la adaptación que hicieron. Fijate en YT hay varios videos de Luis Rey , que lo hace perfecto al milímetro. es el guitarrista de . Ubajo, Bisbal y ahora Arjona. su sueño es tocar para Luis Miguel (o al menos se tocaba todos los temas perfectos.) y este recuerdo que tiene unos cambios muy difíciles. Uhh Que bolu, ahí e fije en YT encontré una versión tuya tocándolo idéntico :mrgreen: ....dejame de joder sos un capo en todo!! Muchas gracias franco!! que lujaso de comentario, Jeje justo te iba a decir, de los videos de luis rey me re cebe con todos y los saque y me hice tutorial de suave y de oro de ley. También es mi sueño tocar en una banda asi!! Quote
leo77 Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Muy bueno ! los felicito, me encanto! este es el 3er video? ahora voy a buscar los otros dos :D Quote
Franco De Angelis Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Excelente, pero... qué hace Fariña tocando el bajo? Jajajaj sabes que lo mira a y pensaba a quien se parece ??? Claro es idéntico !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts