adriannastri Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Me gustaria saber las diferencias no solo por marcas sino por nomenclatura me refiero a 12AX7 , w,wa,wb, b, lps, y no se cuantas mas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Me gustaria saber las diferencias no solo por marcas sino por nomenclatura me refiero a 12AX7 , w,wa,wb, b, lps, y no se cuantas mas. Gracias. En un momento significaban diferentes grados de calidad, diferentes ganancias, fabricación militar, etc. Hoy en día, en válvulas de fabricación actual no significan demasiado. LPS son de placa larga. Importa más la marca que el nombre actualmente. Te dejo un link https://www.amplifiedparts.com/tech-corner/12ax7-comparison-current-made-tubes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pbutelman Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 En un momento significaban diferentes grados de calidad, diferentes ganancias, fabricación militar, etc. Hoy en día, en válvulas de fabricación actual no significan demasiado. LPS son de placa larga. Importa más la marca que el nombre actualmente. Te dejo un link https://www.amplifiedparts.com/tech-corner/12ax7-comparison-current-made-tube Que bueno Ale, gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 (edited) perdon me equivoque de thread Edited October 3, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Yo justo acabo de comprar una Zoom G5 que viene con un Booster valvulado con esa misma válvula y, no es que suene mal pero... me preguntaba si le ponía una válvula "mejor" sonaría.... Mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 En un momento significaban diferentes grados de calidad, diferentes ganancias, fabricación militar, etc. Hoy en día, en válvulas de fabricación actual no significan demasiado. LPS son de placa larga. Importa más la marca que el nombre actualmente. Te dejo un link https://www.amplifiedparts.com/tech-corner/12ax7-comparison-current-made-tubes Ah gracias! Que onda las electro harmonix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Yo justo acabo de comprar una Zoom G5 que viene con un Booster valvulado con esa misma válvula y, no es que suene mal pero... me preguntaba si le ponía una válvula "mejor" sonaría.... Mejor? Para ser honesto, casi no tiene influencia en ese tipo de pedaleras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Ah gracias! Que onda las electro harmonix No están entre las que uso, prefiero las JJs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Si, ya me parecía... Gracias Alex! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 No están entre las que uso, prefiero las JJs Ahh , muy interesante la pagina que compartiste especifica la ecualización y el nivel de ruido de las mismas, porque te gustan mas la jj? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Ahh , muy interesante la pagina que compartiste especifica la ecualización y el nivel de ruido de las mismas, porque te gustan mas la jj? Mayor confiabilidad, suenan con más cuerpo, menos chillonas y más balanceadas. Ya las compraste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 Mayor confiabilidad, suenan con más cuerpo, menos chillonas y más balanceadas. Ya las compraste ? No ,solo compre las de potencia EL34 y compre EH la pifie? me faltan las 12ax7 y las 12at7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 No ,solo compre las de potencia EL34 y compre EH la pifie? me faltan las 12ax7 y las 12at7 Como te dije, no son de las que más me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 (edited) Como te dije, no son de las que más me gustan. Bueno voy a comprar las 12ax7 y 12at7 JJ., Muchas Gracias! Edited October 4, 2016 by adriannastri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Bueno voy a comprar las 12ax7 y 12at7 JJ., Muchas Gracias! No es nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Ya que estamos en el tema. Estoy pensando cambiar la v1 de mi ampli. Tengo un laney gh50l que es una onda jcm800 con mas ganancia. Lo uso para tocar hard rock sumandole un over. Estaba pensando en algo NOS quizás. Que me convendria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Ya que estamos en el tema. Estoy pensando cambiar la v1 de mi ampli. Tengo un laney gh50l que es una onda jcm800 con mas ganancia. Lo uso para tocar hard rock sumandole un over. Estaba pensando en algo NOS quizás. Que me convendria? Para ese equipo te conviene una válvula estable, de poco ruido y lo menos microfónica posible. De las NOS RCA o Tungsol, de las nuevas JJ o Tungsol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Para ese equipo te conviene una válvula estable, de poco ruido y lo menos microfónica posible. De las NOS RCA o Tungsol, de las nuevas JJ o Tungsol Muchísimas Gracias Alejandro por tomarte la molestia de responder!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts