Augusto Firmenich Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Buenas a todos, les comparto un par de temas que estuvimos grabando en un estudio la semana pasada, son grabaciones en crudo, sin mezcla ni nada, con algunos pifies y demás, pero queríamos dejar registrado este momento del trío. Espero que les guste. Abrazo y gracias por escuchar. https://soundcloud.com/augusjazz/miles https://soundcloud.com/augusjazz/alimento-para-bacalaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Che muy bueno, falta mejorar la mezcla pero me gustó mucho Me hizo recordar un poco el disco de Scofield y Pat que sacaron juntos no recuerdo el nombre pero era azul Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 @@colorock Gracias por escuchar y comentar. Si, hay que hacer la mezcla, esta es la grabación en bruto, estamos en la etapa de ver que se edita, que se graba de nuevo y luego hacer la mezcla. Cada uno tiene una copia para ver que quiere cambiar o dejar como está, hay varias tomas de cada tema y como grabamos con click es probable que se pueda hacer algún copy/paste y regrabar solo algunas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 @@colorock Gracias por escuchar y comentar. Si, hay que hacer la mezcla, esta es la grabación en bruto, estamos en la etapa de ver que se edita, que se graba de nuevo y luego hacer la mezcla. Cada uno tiene una copia para ver que quiere cambiar o dejar como está, hay varias tomas de cada tema y como grabamos con click es probable que se pueda hacer algún copy/paste y regrabar solo algunas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Buenísimo. Cuando esté listo subilo que me encantó Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 2, 2016 Author Share Posted October 2, 2016 Buenísimo. Cuando esté listo subilo que me encantó Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Dale, cuando esté listo aviso. Abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 (edited) Me gusto muchisimo los temas! Parecia estar escuchando a una banda en vivo! Muy buen la primer impresion Lo unico es que escuche como roto el sonido del bajo Edited October 2, 2016 by odontorocker2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 muy bueno Augusto! cuando haya material masterizado si tenes ganas subilo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 @ Si, el bajo ciplea un poco, pero ya vemos a editar todo eso, me alegro que te haya gustado y gracias por comentar. Abrazo. @@stratomatic Gracias por pasar y comentar, en cuanto tenga algo mas mezclado y masterizado subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankard Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Excelente loco! Aporto una mini critica constructiva, si el batero le pone mas matices que suban y bajen su cd explotaria. abrazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Me gustó mucho! Cuando esté finalizado subilo, seguro va a estar muy bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 muy bueno !!! te felicito!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 @@tankard Si, estamos en eso, el batero es realmente bueno. @@juan1963 Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 @@Bonzo 23 Si, calculo que próximamente nos juntaremos para hacer la mezcla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 Abusando de vuestra paciencia, acá les dejo dos versiones de un mismo tema para que opinen cual es mejor (o menos peor). Desde ya muchas gracias. https://soundcloud.com/augusjazz/primera-clase https://soundcloud.com/augusjazz/en-clase-toma-2 También puede putear con confianza. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now