alexgl Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 aca les dejo un videillo que encontre de pez con emilio del guercio en la trastienda haciendo Canto de aquelarre lo pongo porque realmente me saco una sonrisa, excelente version, y a raiz del tema de botafogo musica nueva vs musica vieja. aca hay un claro ejemplo que es una comparacion al cohete, las dos pueden convivir, y creo que deberian, sin ningun problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 ese recital fue en la trastienda por los 15 años de pez, yo fui, estuvo increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Terrible como sonó eso eh, impresionante. Guercio cantó como si tuviera 20 años ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 se prendieron fuego, no hay nada mejor que eso, emilio agitando al principio del tema te pone la piel de gallina, no hay nada mas lindo que estar en un escenario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 que lindo! envidia total para los que estuvieron!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Ah no, esto es SUBLIME!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aun.no.vine Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Nooo... no puede seeer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Grosooooo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Hace mucho que no voy a ver a Pez , cuando los vi me volaron la peluca , muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 fue muy bueno todo ese show, no solo la parte de del guercio. la gente le gritaba "pelaaaaado, pelaaaaaado" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 se prendieron fuego, no hay nada mejor que eso, emilio agitando al principio del tema te pone la piel de gallina, no hay nada mas lindo que estar en un escenario Yo vi a Aquelarre en la reunion , fui a laburar con mi amigo Richard con el Hammond , me vi las 2 fechas desde el escenario y uno de los dias Neira nos invito a comer a la casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Las casualidades, ayer justo vi este video. ¡Qué temazo! la pila que le pone Emilio. Bien por PEZ, por rescatar estas maravillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 se prendieron fuego, no hay nada mejor que eso, emilio agitando al principio del tema te pone la piel de gallina, no hay nada mas lindo que estar en un escenario Yo vi a Aquelarre en la reunion , fui a laburar con mi amigo Richard con el Hammond , me vi las 2 fechas desde el escenario y uno de los dias Neira nos invito a comer a la casa Conta un poco más che!! :D El disco que sacaron del vivo ese, esta tremendo. Contate que onda la aquelarreada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 aca les dejo un videillo que encontre de pez con emilio del guercio en la trastienda haciendo Canto de aquelarrelo pongo porque realmente me saco una sonrisa, excelente version, y a raiz del tema de botafogo musica nueva vs musica vieja. aca hay un claro ejemplo que es una comparacion al cohete, las dos pueden convivir, y creo que deberian, sin ningun problema. Me parece que comparar PEZ con las llamadas, por Botafogo, bandas de rock barriales. No es feliz, es solo mi opinion. Que hay gente que labura mas en la composicion y otros menos, siempre los hubo y habra, tambien botafogo habla con enviada, "porque el no es comercial" y los demas se llenan los bolsillos con guita.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Increible me hubiera gustado estar ahí....es cierto que hay grabacion de ese show? :o LA QUIEROOOOOO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Increible me hubiera gustado estar ahí....es cierto que hay grabacion de ese show? :o LA QUIEROOOOOO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Increible me hubiera gustado estar ahí....es cierto que hay grabacion de ese show? :o LA QUIEROOOOOO Yo hablaba de la grabación de la reunión de Aquelarre eh! no de la juntada Pez + Del Guercio. El disco de Aquelarre es Corazones del Lado de Fuego. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Ah ah ah... Entendido... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts