Jump to content

Squier SQ Special Indonesia 2004 - Información

JilgueritoDorado

Recommended Posts

Buenas tardes!

Estoy viendo para comprar mi primer guitarra electrica, nunca toque una, siempre acustica o criolla.

Buscando en internet vi una Squier SQ Special Indonesia 2004 mas o menos en la plata que quiero gastar (un $4.000), se que es poca plata hoy en dia pero como es para ver que onda...

Bueno lo que quiero saber es que informacion tienen sobre esta guitarra, ya que se encuentra muy poco en internet y mucha idea tampoco tengo sobre guitarra electrica. Segun leí por ahi es que esta guitarra posiblemente sea de las que venian en los packs squier.

No se si sera mejor, igual o peor que una bullet o afinitty.

Basicamente quiero saber si es muuuy berreta o como para empezar en esto podria andar.

Algunas fotos de la guitarra

squier-stratocaster-sunsburst-indonesia-

Desde ya muchas gracias!!

Si, adhiero...yo iría por una sx. En el 2007 tuve una squier indonesia y fue una porquería. La madera parecía de cajón de manzana. La sx no es la gloria, pero me quedo con una de ellas si puedo elegir

Enviado desde mi ARGOM_E500 mediante Tapatalk

Edited by Troy McClure

No se si estará por arriba o abajo de las bullet, pero te digo la verdad si vas por squier que sea de serie california para arriba. Las bullet parecen de juguete, tienen sonido strato y para arrancar andan re bien porque tienen la comodidad de cualquier strato y el sonido lo tiene. Pero ves los micrófonos, la cejilla, las clavijas todo parece de juguete y cortado con los dientes jaja

Tengo una telecaster california y si bien no es la gloria con una mejora de hardware ya queda para la batalla