Jump to content
Nigel Tufnel

Lo nuevo de Sting

Recommended Posts

Tremendo, un temazo. Cada vez que se tira mas para el lado del rock hace algo bueno, encima todo lo que hace suena bastante actual. Un monstruo.

Pero la voz se le oye un poco mas cascada...

Me encanta Sting, un músico tremendo siempre con su estilo. Muy bueno.

Un boludez, la mezcla me pareció demasiado apretada para arriba, es un huevo distinguir los instrumentos.

Coincido totalmente, tal vez porque los músicos prestamos mas atención, supongo que será apropósito esa mezcla

Tremendo hdp me partió la cabeza de entrada . Demoledor tema por donde lo mires .

No Gay con que darle a estos músicos del carajo , es por tipos como estos que lo que conocíamos como rock / pop no muere . Ni en mil años van a nacer tipos así .

Lo mejor que escuche en los últimos tiempos ; un hit es de el click

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranquilamente podría ser un refrito de The Police

mmm... para el caso un refrito de si mismo, de los discos de los 90´.  No me suena ni cerca de lo que hacia The Police

Inconfundiblemente Sting. Que estilo, por favor...

Si pudiera elegir que músico ser, elegiría claramente una mezcla entre este animal y Bowie.

Edit: El batero es Vinnie Colaiutta. Y sale de gira con él. 

Edited by Gaz

Se llama Rufus Barnes Miller, es el hijo hay varios videos de el. Recién me desayuno que Bominic es Argentino... bah!

Si, nació acá (creo que en hurlingham ) y se fue a los 10 aprox, a Usa, los padres músicos.

Viene seguido , la ultima vez creo que le hizo un reportaje largo Contemponi, o alguno de ese palo; se estaba presentando solo con una criolla.

Un tipo con un gran buen gusto para arreglos ; con solo escuchar como arranca este tema no tengo dudas que es de el .

Si no me equivoco es el músico que más tiempo acompaño a Sting.

No tenía idea que ese de barba es el hijo ; cayó parado .

Es un temazo , me pego tanto que desde la mañana me puse a grabar partes para joder toque el bajo sobre una bata vst y con solo hacer ese arpegio ya sale volando solo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk