Nigel Tufnel 5 Posted October 1, 2016 El corte del nuevo disco de Sting "57th & 9th" (se llama así porque es una esquina de New York por la que pasaba para ir al estudio) Quote Share this post Link to post Share on other sites
praka 1823 Posted October 1, 2016 Tremendo, un temazo. Cada vez que se tira mas para el lado del rock hace algo bueno, encima todo lo que hace suena bastante actual. Un monstruo. Pero la voz se le oye un poco mas cascada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
claudiobass 188 Posted October 1, 2016 me gusto !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted October 1, 2016 Me encanta Sting, un músico tremendo siempre con su estilo. Muy bueno. Un boludez, la mezcla me pareció demasiado apretada para arriba, es un huevo distinguir los instrumentos. El video. https://www.youtube.com/watch?v=ZtEIuz71tEk Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2352 Posted October 1, 2016 Me encanta Sting, un músico tremendo siempre con su estilo. Muy bueno. Un boludez, la mezcla me pareció demasiado apretada para arriba, es un huevo distinguir los instrumentos. Coincido totalmente, tal vez porque los músicos prestamos mas atención, supongo que será apropósito esa mezcla Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lalo Landa 4 Posted October 2, 2016 Soy muy fan , sobre todo cuando se pone más rockero Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted October 2, 2016 Tremendo hdp me partió la cabeza de entrada . Demoledor tema por donde lo mires . No Gay con que darle a estos músicos del carajo , es por tipos como estos que lo que conocíamos como rock / pop no muere . Ni en mil años van a nacer tipos así . Lo mejor que escuche en los últimos tiempos ; un hit es de el click Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
danimacc 87 Posted October 2, 2016 tranquilamente podría ser un refrito de The Police Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lalo Landa 4 Posted October 2, 2016 tranquilamente podría ser un refrito de The Police mmm... para el caso un refrito de si mismo, de los discos de los 90´. No me suena ni cerca de lo que hacia The Police Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted October 2, 2016 Esta tremendo ,lo escuche un montón de veces; es música fresca como pocos pueden hacer, un mazazo a la cabeza Quote Share this post Link to post Share on other sites
botija 52 Posted October 2, 2016 Tremendo tema!!! Sin duda el uno que todavía vive! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5837 Posted October 2, 2016 que bestia este chabon. muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
juliancali 29 Posted October 2, 2016 muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted October 2, 2016 (edited) Inconfundiblemente Sting. Que estilo, por favor... Si pudiera elegir que músico ser, elegiría claramente una mezcla entre este animal y Bowie. Edit: El batero es Vinnie Colaiutta. Y sale de gira con él. Edited October 2, 2016 by Gaz Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 854 Posted October 2, 2016 El violero barbudo y peludo es hijo de miller. Según sting al menos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Ortiz 39 Posted October 2, 2016 Quien es el violero de pelo largo? Uno se que es Dominic, el otro? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 854 Posted October 3, 2016 Quien es el violero de pelo largo? Uno se que es Dominic, el otro? Leíste lo que escribí? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Ortiz 39 Posted October 3, 2016 Leíste lo que escribí? Justamente no había leído tu comentario! Perdón... Lo voy a buscar, gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Ortiz 39 Posted October 3, 2016 Se llama Rufus Barnes Miller, es el hijo hay varios videos de el. Recién me desayuno que Bominic es Argentino... bah! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted October 3, 2016 Se llama Rufus Barnes Miller, es el hijo hay varios videos de el. Recién me desayuno que Bominic es Argentino... bah! Si, nació acá (creo que en hurlingham ) y se fue a los 10 aprox, a Usa, los padres músicos. Viene seguido , la ultima vez creo que le hizo un reportaje largo Contemponi, o alguno de ese palo; se estaba presentando solo con una criolla. Un tipo con un gran buen gusto para arreglos ; con solo escuchar como arranca este tema no tengo dudas que es de el . Si no me equivoco es el músico que más tiempo acompaño a Sting. No tenía idea que ese de barba es el hijo ; cayó parado . Es un temazo , me pego tanto que desde la mañana me puse a grabar partes para joder toque el bajo sobre una bata vst y con solo hacer ese arpegio ya sale volando solo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites