Alejandro Lastra Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hola gente. Estoy por adquirir mi primer bajo y estoy entre estos dos modelos, lo que busco es algo versátil y que no lo tenga que cambiar en el mediano plazo. Sé que el Ibanez es un poco más caro que el Squier pero quiero saber si vale la pena estirarme un poco más y llegar al Ibanez, por supuesto que acepto sugerencias. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hola,no probé ninguno de los dos pero tengo el Squier Vintage Modified 70s y me resulta muy cómodo y suena bien. El Classic Vibe es de gama superior al Vintage Modified así que debe de ser un buen bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUISEN Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hola,no probé ninguno de los dos pero tengo el Squier Vintage Modified 70s y me resulta muy cómodo y suena bien. El Classic Vibe es de gama superior al Vintage Modified así que debe de ser un buen bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Classic Vibe.. sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Gracias por las respuestas! Otra opción posible es el Sterling sub ray4, qué dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Gracias por las respuestas! Otra opción posible es el Sterling sub ray4, qué dicen? Classic Vibe.. sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Gracias por las respuestas! Otra opción posible es el Sterling sub ray4, qué dicen? Entre el Squier y el Ibanez, toda la vida el Squier. Entre el Squier y el SUB... va a depender mucho de lo que tengas en la cabeza. Yo estaba en la misma que vos y me decidi por el SUB porque era el sonido que estaba buscando, pero en cuanto a versatilidad gana el Squier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Hola, no puedo opinar sobre el Squier, pero el SR500 es tremenda máquina. El tema es saber cuál es el sonido que buscás. Mientras el Squier debe tener un sonido más convencional, el Ibanez es más moderno y agresivo, activo y con potenciómetros de amplio recorrido. Si ponés los graves al máximo tiembla todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts