Jump to content

Lo nuevo de Chano

marcos gasquet

Recommended Posts

Esto no es rock. Rock era Tan Biónica. Aguante el piberío.

Fuera de toda joda, esta canción creo que lo hicieron con un "concurso". Tenían que poner frases y creo que música también. Lo escuché hace unos días y me llama mucho menos que Tan Biónica. No se puede negar que suenan prolijos en estudio, mas allá de que no sea el género que uno escucha. Acá notamos que los demás ponían la música y el cantaba, creo yo.

Me gustaria que uds suban al sector musica de musiquiatras sus temas, para que de manera anonima (y cobardemente) pueda juzgarlos. Seguramente deben tener mucho dinero puesto en dicha produccion... Seguro que son innovadores, sus temas son las nuevas obras maestras del siglo 21 o minimo las grandes masas de gentes los corean. Verdad?

Edited by juancarlosguitarrita

Me gustaria que uds suban al sector musica de musiquiatras sus temas, para que de manera anonima (y cobardemente) pueda juzgarlos. Seguramente deben tener mucho dinero puesto en dicha produccion... Seguro que son innovadores, sus temas son las nuevas obras maestras del siglo 21 o minimo las grandes masas de gentes los corean. Verdad?

En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

"Voy a subir al Musiquiatra el video nuevo de chano para que le peguen y lo gasten"; y el tipo vive de la Música, forrado en todo lo que todo pibe sueña que rodea a la vida del Músico exitoso, pero todos creen que son piolas...

Yo que se, yo lo aplaudo de pié; aunque no me guste el estilo, el tipo hace la Música que le gusta, como le gusta y con quien le gusta. Ojalá algún día pueda llegar a hacer eso mismo, con el éxito de este tipo.

Edited by DaveMatthews