marcos gasquet Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Que alegría! no puedo estar más contento! Disfrutenlo!, eso sí, quiero opiniones. Mucha suerte! :mrgreen: ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Esperé este tema con ansias, noches sin dormir pensando en el nuevo material discográfico de chano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hoy es el cumplemes del video en Youtube. Lo vengo escuchando desde que lo subieron, ya le di play muchas veces. Guilty pleasure. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Acá tienen el tema que les va a perforar el cerebro en las vacaciones próximas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hace 3 horas que estoy escuchando Bathory. No sé para qué lo pausé para poner esto de nuevo y decir, de nuevo, "que mierda". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 excelente! buena produccion (por lo menos del video!) Con mi banda super rockera, no hicimos un puto video de celular Está muy bueno. Y si es rentable para alguien, mejor. De eso se trata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchinoB Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Esto no es rock. Rock era Tan Biónica. Aguante el piberío. Fuera de toda joda, esta canción creo que lo hicieron con un "concurso". Tenían que poner frases y creo que música también. Lo escuché hace unos días y me llama mucho menos que Tan Biónica. No se puede negar que suenan prolijos en estudio, mas allá de que no sea el género que uno escucha. Acá notamos que los demás ponían la música y el cantaba, creo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Debajo incluye el mejor comentario EVER!!! "Para los gays esta canción nos encanta por que es una p*r*ng@" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Nuevo tema del verano. Y la va a juntar en pala. El tipo tiene talento, guste o no, sabe qué hacer para vender su música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Me gusto la parte de insert Coint, todo lo que vino después es suprimíble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 No pude terminarlo... lo juro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Obviamente es una joda, no puede ser en serio, no, no, me niego a creerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 off topic ... donde se grabo el lugar es imprecionante !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Nuevo tema del verano. Y la va a juntar en pala. El tipo tiene talento, guste o no, sabe qué hacer para vender su música. No os ilusioneis, el tema del verano sale mas a fin de año. off topic ... donde se grabo el lugar es imprecionante !!! Teatro Colón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 (edited) Me gustaria que uds suban al sector musica de musiquiatras sus temas, para que de manera anonima (y cobardemente) pueda juzgarlos. Seguramente deben tener mucho dinero puesto en dicha produccion... Seguro que son innovadores, sus temas son las nuevas obras maestras del siglo 21 o minimo las grandes masas de gentes los corean. Verdad? Edited October 1, 2016 by juancarlosguitarrita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Me gustaria que uds suban al sector musica de musiquiatras sus temas, para que de manera anonima (y cobardemente) pueda juzgarlos. Seguramente deben tener mucho dinero puesto en dicha produccion... Seguro que son innovadores, sus temas son las nuevas obras maestras del siglo 21 o minimo las grandes masas de gentes los corean. Verdad? En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Yo solo sé que en los relacionados me salió un video del canal de Varg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urracote Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Me saco el sombrero.., por su representante, es un campeón! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 MATENLO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Tan Biónica me parecía berreta... pero comparado con este esperpento, eran Genesis con Peter Gabriel... Por Dios, el mal gusto no tiene límites... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 es una especie de cumbia salteña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 (edited) "Voy a subir al Musiquiatra el video nuevo de chano para que le peguen y lo gasten"; y el tipo vive de la Música, forrado en todo lo que todo pibe sueña que rodea a la vida del Músico exitoso, pero todos creen que son piolas... Yo que se, yo lo aplaudo de pié; aunque no me guste el estilo, el tipo hace la Música que le gusta, como le gusta y con quien le gusta. Ojalá algún día pueda llegar a hacer eso mismo, con el éxito de este tipo. Edited October 1, 2016 by DaveMatthews Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván G. Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 alguien que lo mate!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GibToneJB Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 (edited) Es un mamarracho este tipo, digan lo que digan de la música pero es uno de los íconos más burdos que existe en la Argentina. Yo creo que este videito, sin contar los "accidentes" que tuvo, dice todo sobre este engendro. https://www.youtube.com/watch?v=L1oeCsx6PcE&feature=player_embedded Edited October 1, 2016 by GibToneJB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachostrat97 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Canciones del huracán y obsesionario me parecen discos muy bien elaborados en lo suyo.. con esto se fue al pasto mal, termina gustando por lo bizarro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts