Jump to content
Escafandra

Les dejo mi segundo EP solista! (dream pop para divertirse)

Recommended Posts

Hola, les dejo acá dos temas que saco hoy en calidad de solista, mientras termino un trabajo más formal con mi banda fija.

Estos temas fueron producidos en Live entre junio y septiembre de este año, en mi home studio. El foro aporta mucho desde lo emocional, cuando he subido cosas ha gustado, así que espero que les agrade.

https://soundcloud.com/polymitosis/lenguaje-2-16-ep

Lenguaje (2016) by POLYMITOSIS 
Octubre de 2016 
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Todos los derechos reservados
Polymitosis es Pedro Cerván Lacunza
Fotografía por Andy Mazzinelli

Letra:

Me preguntaste qué pasó:
sinceramente, no lo sé
Hablás de vos con tus amigos y tus amigas,
nos faltó un poco más de responsabilidad.

El universo que es tu espalda
cuando me quedo hablando de mi soledad
Tu sueño se parece al mundo: 
contagiándonos de amor, bajo las sábanas
las sombras son amigas nuestras.

Puedo registrar tu mente
no pretendo transformarla.
Una fiesta de palabras,
un lenguaje para enamorarnos más

https://soundcloud.com/polymitosis/peligro-2-16-ep

Peligro (2016) by POLYMITOSIS 
Octubre de 2016 
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Todos los derechos reservados
Polymitosis es Pedro Cerván Lacunza
Fotografía por Andy Mazzinelli

Letra:

Los ojos fijos en el piso
la voz no nos rinde más
las horas se fueron volando
el cielo prendido fuego detrás.

Escucho el ruido de tus pasos
el animal en mí murió
caminas sobre la orilla

Este el peligro que elegimos correr
tratemos de estar alerta
Este es el camino que elegimos tomar
no te preguntes si está mal, 
no es para una persona normal esto.

Las piedras de la playa virgen
bañadas por la luz del sol
tu corazón se va enfriando

Linda música muy bien lograda , la voz para mi gusto no va con tanto efecto de cámara . Pero escucho y cierra todo como muy bien .

En si todo es como perfectito con esa música que te rememora algo que ya escuchaste o te lo sugiere en la cabeza , eso está perfecto .

Es decir no puedo dejar de reconocer que es muy bueno todo; pero me aburrió . Ojo entende lo que me produce, soy lo más sincero posible, por qué tú laburo es hiper grosso y espero que te sirva para algo .

Bueno muy bueno, pero me pasa esperaba que me movilizará más por lo logrado (más o menos eso me pasó )

Abrazo y joder que tenes buenas ideas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis

Linda música muy bien lograda , la voz para mi gusto no va con tanto efecto de cámara . Pero escucho y cierra todo como muy bien .

En si todo es como perfectito con esa música que te rememora algo que ya escuchaste o te lo sugiere en la cabeza , eso está perfecto .

Es decir no puedo dejar de reconocer que es muy bueno todo; pero me aburrió . Ojo entende lo que me produce, soy lo más sincero posible, por qué tú laburo es hiper grosso y espero que te sirva para algo .

Bueno muy bueno, pero me pasa esperaba que me movilizará más por lo logrado (más o menos eso me pasó )

Abrazo y joder que tenes buenas ideas

Gracias Franco! Bueno que te haya aburrido pero no lo sepas definir, o no tenga que ver con la compo en sí, tal vez tenga que ver con tus ánimos, lo que me parece mas que correcto! No nos pega igual en cualquier momento la música y de hecho lo que trato es de hacer canciones que sirvan a la introspección, para esos ratos particulares que nos agarran taciturnos. Te invito a escuchar mis otras canciones. El género que exploro -chillwave- abusa de los efectos y sobreprocesamientos, bien en sintonía con el espíritu DIY y con el home recording jaja. 

Grande, @@Escafandra! El sinte de "Lenguaje" me hizo re acordar a Barco (una banda indie de acá que seguro debés conocer). También tiene un dejo "Tame-Impala-friendly" que está muy bueno.
La parte instrumental de minuto 3 y pico para adelante de ese tema que mencioné es tremenda.

Las violas de "Peligro" matan!

En general, es material con altos sonidos de sinte y, además, lindas canciones (lo más difícil de lograr, tal vez) ¿Qué chapas usaste?

Gracias Franco! Bueno que te haya aburrido pero no lo sepas definir, o no tenga que ver con la compo en sí, tal vez tenga que ver con tus ánimos, lo que me parece mas que correcto! No nos pega igual en cualquier momento la música y de hecho lo que trato es de hacer canciones que sirvan a la introspección, para esos ratos particulares que nos agarran taciturnos. Te invito a escuchar mis otras canciones. El género que exploro -chillwave- abusa de los efectos y sobreprocesamientos, bien en sintonía con el espíritu DIY y con el home recording jaja.

@@Escafandra , por ahí en el afán de transmitir un estado de ánimo , describí lo que escucho con justamente eso , es decir queda claro que es una música muy bien lograda , con ambientes que me sugieren familiaridad en arreglos melodías etc . Es perfecta si la tenemos que encuadrar en una "nota" , . Lo que me sucedió es que la sentí pretenciosa y entonces creo que esperaba sacar del sillón o una sorpresa y quitas por eso dije aburrida (no creo que se defina como tal ni cerca ) , fue solo eso transmitirte lo que me pasó en esa primera escucha , y nada tiene que ver con la calidad .

Quería aclararlo por qué por ahí no fui certero .

Pd / escuche los dos voy a ver por en canal .

@@Escafandra , por ahí en el afán de transmitir un estado de ánimo , describí lo que escucho con justamente eso , es decir queda claro que es una música muy bien lograda , con ambientes que me sugieren familiaridad en arreglos melodías etc . Es perfecta si la tenemos que encuadrar en una "nota" , . Lo que me sucedió es que la sentí pretenciosa y entonces creo que esperaba sacar del sillón o una sorpresa y quitas por eso dije aburrida (no creo que se defina como tal ni cerca ) , fue solo eso transmitirte lo que me pasó en esa primera escucha , y nada tiene que ver con la calidad .

Quería aclararlo por qué por ahí no fui certero .

Pd / escuche los dos voy a ver por en canal .

Me gustaron los dos temas, che.

Create un Bandcamp, con un lindo diseño. Eso te va a traer más oyentes, y si te animás, podés vender los temas.

Un abrazo.

Grande, @@Escafandra! El sinte de "Lenguaje" me hizo re acordar a Barco (una banda indie de acá que seguro debés conocer). También tiene un dejo "Tame-Impala-friendly" que está muy bueno.

La parte instrumental de minuto 3 y pico para adelante de ese tema que mencioné es tremenda.

Las violas de "Peligro" matan!

En general, es material con altos sonidos de sinte y, además, lindas canciones (lo más difícil de lograr, tal vez) ¿Qué chapas usaste?

Gracias man! Si obvio, Barco es alta banda, en cierto punto tenemos algo en común. Y Tame Impala usa timbres que también son super revival de los '70 '80, al menos en Currents. Como mencioné esas texturas y sonidos son muy definitorios del género chillwave, que es un poco el marco estético de las canciones.

En "Lenguaje" usé dos de mis sintes, el Microkorg para los leads y pads del comienzo y el Tetra de DSI para los sintes gordos del final arpegiado.

Me gustaron los dos temas, che.

Create un Bandcamp, con un lindo diseño. Eso te va a traer más oyentes, y si te animás, podés vender los temas.

Un abrazo.

Que bueno que te gustó loco. Sí, tuve un bandcamp pero me daba mucha paja subir a ambos lugares el material. Me parece que Soundcloud tiene algo más informal que me gusta. Ojo, igualmente estoy tocando la mayoría de estas canciones con mi banda (te/los invito a que le den like acá https://www.facebook.com/lastrampasmusica/?fref=ts). 

Pero obviamente al ser una banda las canciones tienen otro recorrido, son rearmadas, se vuelven más "orgánicas", y eso demora un laburo y un tiempo más que importante, pero super enriquecedor (de hecho estamos por sacar nuestro primer EP con dos canciones viejas de mi SC).

Edited by Escafandra