Escafandra Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Hola, les dejo acá dos temas que saco hoy en calidad de solista, mientras termino un trabajo más formal con mi banda fija. Estos temas fueron producidos en Live entre junio y septiembre de este año, en mi home studio. El foro aporta mucho desde lo emocional, cuando he subido cosas ha gustado, así que espero que les agrade. https://soundcloud.com/polymitosis/lenguaje-2-16-ep Lenguaje (2016) by POLYMITOSIS Octubre de 2016 La Plata, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados Polymitosis es Pedro Cerván Lacunza Fotografía por Andy Mazzinelli Letra: Me preguntaste qué pasó: sinceramente, no lo sé Hablás de vos con tus amigos y tus amigas, nos faltó un poco más de responsabilidad. El universo que es tu espalda cuando me quedo hablando de mi soledad Tu sueño se parece al mundo: contagiándonos de amor, bajo las sábanas las sombras son amigas nuestras. Puedo registrar tu mente no pretendo transformarla. Una fiesta de palabras, un lenguaje para enamorarnos más https://soundcloud.com/polymitosis/peligro-2-16-ep Peligro (2016) by POLYMITOSIS Octubre de 2016 La Plata, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados Polymitosis es Pedro Cerván Lacunza Fotografía por Andy Mazzinelli Letra: Los ojos fijos en el piso la voz no nos rinde más las horas se fueron volando el cielo prendido fuego detrás. Escucho el ruido de tus pasos el animal en mí murió caminas sobre la orilla el cielo prendido fuego detrás. Este el peligro que elegimos correr tratemos de estar alerta Este es el camino que elegimos tomar no te preguntes si está mal, no es para una persona normal esto. Las piedras de la playa virgen bañadas por la luz del sol tu corazón se va enfriando el cielo prendido fuego detrás. Quote
Leo Felipelli Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Uh, esto debe matar! Esta tarde-noche, después del ensayo, le pego una buena escuchada! (ahora estoy en el laburo) Quote
moron Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Muy bueno viejo. Me gusto mucho el tema peligro. Quote
el globin verde Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Peligro me gusto bastante, esa onda indie pop... Saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Suenan bárbaro, no es una onda musical que me cope, pero está bien hecho. Me gustó mas el segundo tema. Buen laburo!! Quote
Franco De Angelis Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 (edited) Linda música muy bien lograda , la voz para mi gusto no va con tanto efecto de cámara . Pero escucho y cierra todo como muy bien . En si todo es como perfectito con esa música que te rememora algo que ya escuchaste o te lo sugiere en la cabeza , eso está perfecto . Es decir no puedo dejar de reconocer que es muy bueno todo; pero me aburrió . Ojo entende lo que me produce, soy lo más sincero posible, por qué tú laburo es hiper grosso y espero que te sirva para algo . Bueno muy bueno, pero me pasa esperaba que me movilizará más por lo logrado (más o menos eso me pasó ) Abrazo y joder que tenes buenas ideas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited October 1, 2016 by Franco De Angelis Quote
Escafandra Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 Linda música muy bien lograda , la voz para mi gusto no va con tanto efecto de cámara . Pero escucho y cierra todo como muy bien . En si todo es como perfectito con esa música que te rememora algo que ya escuchaste o te lo sugiere en la cabeza , eso está perfecto . Es decir no puedo dejar de reconocer que es muy bueno todo; pero me aburrió . Ojo entende lo que me produce, soy lo más sincero posible, por qué tú laburo es hiper grosso y espero que te sirva para algo . Bueno muy bueno, pero me pasa esperaba que me movilizará más por lo logrado (más o menos eso me pasó ) Abrazo y joder que tenes buenas ideas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Franco! Bueno que te haya aburrido pero no lo sepas definir, o no tenga que ver con la compo en sí, tal vez tenga que ver con tus ánimos, lo que me parece mas que correcto! No nos pega igual en cualquier momento la música y de hecho lo que trato es de hacer canciones que sirvan a la introspección, para esos ratos particulares que nos agarran taciturnos. Te invito a escuchar mis otras canciones. El género que exploro -chillwave- abusa de los efectos y sobreprocesamientos, bien en sintonía con el espíritu DIY y con el home recording jaja. Quote
Leo Felipelli Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Grande, @@Escafandra! El sinte de "Lenguaje" me hizo re acordar a Barco (una banda indie de acá que seguro debés conocer). También tiene un dejo "Tame-Impala-friendly" que está muy bueno.La parte instrumental de minuto 3 y pico para adelante de ese tema que mencioné es tremenda.Las violas de "Peligro" matan!En general, es material con altos sonidos de sinte y, además, lindas canciones (lo más difícil de lograr, tal vez) ¿Qué chapas usaste? Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Gracias Franco! Bueno que te haya aburrido pero no lo sepas definir, o no tenga que ver con la compo en sí, tal vez tenga que ver con tus ánimos, lo que me parece mas que correcto! No nos pega igual en cualquier momento la música y de hecho lo que trato es de hacer canciones que sirvan a la introspección, para esos ratos particulares que nos agarran taciturnos. Te invito a escuchar mis otras canciones. El género que exploro -chillwave- abusa de los efectos y sobreprocesamientos, bien en sintonía con el espíritu DIY y con el home recording jaja. @@Escafandra , por ahí en el afán de transmitir un estado de ánimo , describí lo que escucho con justamente eso , es decir queda claro que es una música muy bien lograda , con ambientes que me sugieren familiaridad en arreglos melodías etc . Es perfecta si la tenemos que encuadrar en una "nota" , . Lo que me sucedió es que la sentí pretenciosa y entonces creo que esperaba sacar del sillón o una sorpresa y quitas por eso dije aburrida (no creo que se defina como tal ni cerca ) , fue solo eso transmitirte lo que me pasó en esa primera escucha , y nada tiene que ver con la calidad . Quería aclararlo por qué por ahí no fui certero . Pd / escuche los dos voy a ver por en canal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Franco De Angelis Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Gracias Franco! Bueno que te haya aburrido pero no lo sepas definir, o no tenga que ver con la compo en sí, tal vez tenga que ver con tus ánimos, lo que me parece mas que correcto! No nos pega igual en cualquier momento la música y de hecho lo que trato es de hacer canciones que sirvan a la introspección, para esos ratos particulares que nos agarran taciturnos. Te invito a escuchar mis otras canciones. El género que exploro -chillwave- abusa de los efectos y sobreprocesamientos, bien en sintonía con el espíritu DIY y con el home recording jaja. @@Escafandra , por ahí en el afán de transmitir un estado de ánimo , describí lo que escucho con justamente eso , es decir queda claro que es una música muy bien lograda , con ambientes que me sugieren familiaridad en arreglos melodías etc . Es perfecta si la tenemos que encuadrar en una "nota" , . Lo que me sucedió es que la sentí pretenciosa y entonces creo que esperaba sacar del sillón o una sorpresa y quitas por eso dije aburrida (no creo que se defina como tal ni cerca ) , fue solo eso transmitirte lo que me pasó en esa primera escucha , y nada tiene que ver con la calidad . Quería aclararlo por qué por ahí no fui certero . Pd / escuche los dos voy a ver por en canal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
sacaroldan Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Me gusto mucho el tema Peligro.. muy buenas melodias de voz y violas.. lo disfrute.. saludos! Quote
LuchinoB Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Me gustaron los dos temas, che. Create un Bandcamp, con un lindo diseño. Eso te va a traer más oyentes, y si te animás, podés vender los temas. Un abrazo. Quote
Escafandra Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 (edited) Grande, @@Escafandra! El sinte de "Lenguaje" me hizo re acordar a Barco (una banda indie de acá que seguro debés conocer). También tiene un dejo "Tame-Impala-friendly" que está muy bueno. La parte instrumental de minuto 3 y pico para adelante de ese tema que mencioné es tremenda. Las violas de "Peligro" matan! En general, es material con altos sonidos de sinte y, además, lindas canciones (lo más difícil de lograr, tal vez) ¿Qué chapas usaste? Gracias man! Si obvio, Barco es alta banda, en cierto punto tenemos algo en común. Y Tame Impala usa timbres que también son super revival de los '70 '80, al menos en Currents. Como mencioné esas texturas y sonidos son muy definitorios del género chillwave, que es un poco el marco estético de las canciones. En "Lenguaje" usé dos de mis sintes, el Microkorg para los leads y pads del comienzo y el Tetra de DSI para los sintes gordos del final arpegiado. Me gustaron los dos temas, che. Create un Bandcamp, con un lindo diseño. Eso te va a traer más oyentes, y si te animás, podés vender los temas. Un abrazo. Que bueno que te gustó loco. Sí, tuve un bandcamp pero me daba mucha paja subir a ambos lugares el material. Me parece que Soundcloud tiene algo más informal que me gusta. Ojo, igualmente estoy tocando la mayoría de estas canciones con mi banda (te/los invito a que le den like acá https://www.facebook.com/lastrampasmusica/?fref=ts). Pero obviamente al ser una banda las canciones tienen otro recorrido, son rearmadas, se vuelven más "orgánicas", y eso demora un laburo y un tiempo más que importante, pero super enriquecedor (de hecho estamos por sacar nuestro primer EP con dos canciones viejas de mi SC). Edited October 2, 2016 by Escafandra Quote
Recommended Posts