dicoguitar Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hola, Gente!! Dejo este, dedicado a los foreros que con sus comentarios de apoyo, sugerencias, críticas y hasta alguna patada en el piso me ayudan a encontrar mejor camino. Porque como siempre digo, todo comentario suma... [YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=qpURfLtUEm8 Muchas gracias a todos!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Muy bueno!! Me gusto mucho el audio de la viola. Además de los dedos, ¿qué usaste?. ¿Cantás vos? Ahí a mi juicio hay todavía espacio de aprendizaje. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 @@JuanRico Gracias por la buena onda!! si canto yo, usé una squier strato classic vibe 50, una pedalera digitech RP-6 y una netbook para grabar sobre un backing track. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro9422 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 buenisimo! como haces para grabar? conectas la viola en el microfono o como, yo siempre que intente grabar en la compu sonaba horrible xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 @mauro9422 conecto la salida de auriculares de la pedalera al line in de la netbook. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Buenísimo!, me gustó mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 @@Augusto Firmenich Gracias Augusto!!. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helf Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Excelente compañero! Se ve como sentís el blues en los dedos. Mi opinión sincera sería que a la voz le falta un poquito que pulir, pero infernal como te expresás sobre las cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 La parte de viola es simplemente magnifica, me encanto tu estilo y el sonido para tocar este blues. La voz no me gusto nada, le falta mas polenta, mas machon. Gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Esta bueno, tipo Otis Rush tocas, buenos fraseos, bien definido, si te jugas con la voz un poco mas rota, garpa más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Muy grosa la viola del tema!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 Gracias a todos por pasar y comentar!! Voy a seguir experimentando con la voz... @Dr__Saturno jaja... tendré que tomar esteroides?? @Ruedas de Metal Ojalá, Otis es un genio! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts