Andrés Marolt Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Hola, esta es una version que armé de '39, un temón de Queen. Espero que sea de su agrado :) Quote
LeBert Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Me hiciste soñar como soñaba de pendejo con este tema. Quote
Andrés Marolt Posted October 1, 2016 Author Posted October 1, 2016 Me hiciste soñar como soñaba de pendejo con este tema. Me alegra que lo hayas disfrutado! Un abrazo. Quote
Maexchen Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 bieeeen :) don't you hear my call through your many years away.... Quote
Andrés Marolt Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 Muy bien suena , el tema es una belleza Beyesa nene! bieeeen :) don't you hear my call through your many years away.... Muchísimas gracias! Si lo pueden compartir me hacen un favor enorme. Un abrazo Quote
Bassergio Posted October 2, 2016 Posted October 2, 2016 Muuy lindo !!! buen sonido, ejecución limpia, una maravilla nene Quote
Recommended Posts