Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2016 Administrador Share Posted October 1, 2016 Recibí este mail de un usuario (no lo nombro por respeto a su privacidad). Estas cosas nos alientan. Gracias. Ariel, como estas, posiblemente el mensaje nunca te llegue o ni sepas quien te escribe, la verdad no es justo escribirte a vos solo pero lo hago porque quizas es mas directo, quiero agradecer a todo el foro y toda la gente que dia a dia hace de esto un lugar para musicos, un lugar donde aprender, ver tests, comprar cosas a precios increibles, un lugar donde uno se siente a gusto y siempre quiere volver, la verdad hoy pensaba que no se si ubiese aprendido todas las cosas que hoy se, sin el foro, y para mi eso es para destacar y es importante. Aca encontre mucha gente buena onda, predispuesta gente de nivel y reconocimiento increibles y que te responden una duda a alquien como yo que se colgo la viola hace 5 años y que es nadie, y que le falta aprender muchisimo. Tambien pense en armar un post pero luego desisti porquenunca falta el que diga ahi estan los chupamedias agradeciendo, y como lo mio no va por ese lado, es que estoy escribiendo aca. Bueno no quiero hacerla mas larga, gracias, gracias y gracias, por los videos, por el tiempo invertido que al fin, es el bien mas preciado que todos tenemos aunque nunca nos demos cuenta, un abrazo y aguante el foro carajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Sin duda es para agradecer todo lo que se logro con el foro. Cuantas cosas aprendimos sobre guitarras, amps, bandas, autos,etc.etc. sin duda uno se siente libre de preguntar cosas que uno no sepa bien y siempre hay un compa dispuesto a dar una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 La verdad que sí, soy uno de los que está eternamente agradecido. Aprendí y sigo aprendiendo muchísimo en el foro. Gran parte del día la paso acá (no le cuente a mi jefe :mrgreen: ) Gracias por todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hago mías las palabras de este colega! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Claro que agradecer hace bien, a todas las partes...Hace como tres años o mas estaba el test de los pedales nacionales, el cual después sorteaste acá en el foro, yo me gane un Bauton Rage, y fui personalmente a buscarlo a tu casa, y ahí trate de decirte gracias por todo lo que se enseña acá, pero nada me trabe todo para decir dos palabras, eso simplemente, gracias por esos pequeños aportes que para algunos es mucho...que siga el foro, por mucho mas, y que no se apague por culpa de algunos que siempre quieren sobresalir de la peor manera...saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Es verdad, por ahí nunca voy a ser un músico con todas las letras, pero la cantidad de cosas que aprendí en el foro es increíble. Conocí a mucha gente buena onda a través del gasoducto y soy de los que no se pierde ningún test. Gracias a los que hacen esto posible!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 GRACIAS MUSIQUIÁTRICAS !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Excelente. Se siente bien ser agradecido. Aprovecho para agradecer la enseñanza diaria (técnica y de la otra) de cientos de usuarios, la atención prestada cuando uno se pone a hablar escribiendo, la cantidad de gente maravillosa que conozco día a día, las oportunidades brindadas y el sentir que uno está en un lugar en el que se puede confiar. Salud!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Buenas muchachos. Estoy de acuerdo con ser agradecido, y que te lo manifieste un usuario no debería ser asombro, solo que se fueron perdiendo varias prácticas del diario convivir, por ejemplo estoy en un foro de autos y yo haciendo una pregunta, puse Hola, y después desarrolle la pregunta, y otro usuario me puso, gracias por saludar, por poner Hola, ya nadie lo hace o se está dejando de hacer, y es lo mínimo que podemos esperar si compartimos un mismo foro e interactuamos. Y si aguante Musiquiatra y todos los test y las preguntas de los usuarios, que de esas respuestas aprendemos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em4luar Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Es cierto, esta bueno dar gracias, es un ejercicio de la vida que reconforta darlo y recibirlo. A veces cuento que después de más de una década, un día le mande un email a una profesora de la facu para darle las gracias por la materia que asistí. La materia se llama Redacción de Informes en la UTN, era electiva, yo la agarre para zafar pero después me di cuenta que me sirve para toda la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_zarate Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 (edited) Gracias a todos !!! .si bien no soy de escribir demasiado, todas las mañanas entro para leer data nueva y aprender . Saludos desde Zarate. Edited October 1, 2016 by domino_zarate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmsatvai Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Que bueno que sucedan estas cosas. Realmente es un orgullo ser parte de este foro. Gracias Ariel y el equipo de "El Musiquiatra" por todo lo que nos brindan dia a dia. Saludos, Diego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Creo que en el mensaje, están las voces de muchos. Algunos que encuentran una u otra parte para expresarse, los que aportan o los que toman algo del foro para superarse. Pero en definitiva, en un espacio donde como en toda comunidad, no es fácil convivir en libertad sin pasar por encima de las libertades ajenas o sin herir susceptibilidades a la hora de tomar partido en algún sentido. Agregaría a lo bien descripto en el mensaje, que gracias a lugares como esto, uno se siente parte de algo grande y con potencial ilimitado para el músico, su entorno y su cultura en general. Por siempre, también, agradecido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Siempre agradecido. ¡Un abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 desde aquel lejano 2009 que dia a dia deboraba los post ( ya no entro tanto debo reconocerlo ) siempre aprendi cosas y por sobre todo conoci gente que que hoy los considero compañeros (de asados ; aventuras zaperiles y jams ) gracias por todo y a seguir disfrutando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Me sumo muy especialmente a las palabras del compañero que te mandó el mail. Para mí, toparme con Musiquiatra (gracias a Angelito por referírmelo!!), fue la forma de re-conectar con el mundo de la música y la viola que tenía tan abandonado. Antes de conocerlos, tenía a mis queridas entry level juntando polvo en un rincón de la casa. A partir de conectarme con el Musi, retomé las clases, mejore tremendamente mi gear: ampli, pedalera, y violas hasta llegar a una PRS. El último "hito" de mi re-conexión, es que empecé a tocar en vivo. Gracias totales, tanto a quienes tuvieron la idea de crear este espacio como a quienes lo administran, y muy especialmente a quienes lo hacen día a día con sus aportes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 gracias.....TOTALES!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Alguna vez hice notar que lo primordial en una web que TE sirve y enseña, como esta. es agradecer el tiempo que TODOS le dedican a su desarrollo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectroj Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Es invaluable el aporte del foro! Se aprende un montón. Agradezco profundamente el tiempo y el esfuerzo invertido para que exista. Aguante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Mas motivos para agradecer: gracias a Musiquiatra conocí a: :: Pedro Bellora :: Ariel el Jedi :: Francisco Frugoni :: Leo de LHC :: Seven Seas :: Thooberto Gente super valiosa. Thanks!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Posta que se aprende un monton aca, te aconsejan que cosas comprar y te haces amigos que comparten la musica al igual que vos, esas cosas no tienen precio!! Aguante la gente que se dispone a ayudar a los demas o aportar algo positivo. Musica es union muchachos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Gracias al foro me eduque de alguna manera en muchos aspectos y conocí gente genial como Martín olmos que compartimos el oficio más de una vez se ven que es un genio a covelli cuando me junte a tocar con su banda te go amigos del barrio que son usuarios cómo toro y nahui a Mariano scare crow con el cual ahora estamos inmersos en un proyecto de rock sureño y bueno en fin dar gracias a toda esta movida nunca está de mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Creo que ese usuario hablò por todos.. me siento identificado.. mas que un foro es un refugio.. gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts