atomicpig Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Hola, queria dejarles esta jam usando mi Knaggs Steve Stevens derecho a un preamp AMT E1 y de ahi al simulador de gabinetes AMT Pangea donde estoy usando un IR de una cabinet Bogner Ubercab. De ahi, derecho a una Steinberg UR12. Las acusticas tambien estan grabadas directo usando unos IR cargados en el Pangea. Saludos!!! https://youtu.be/VKv0JorEIic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Qye grosa la pangea. Se le pueden cargar los mismos impulsos que un axe fx? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Qye grosa la pangea. Se le pueden cargar los mismos impulsos que un axe fx? Yo supongo que si, solo cabinets, no amps ni nada de eso. Yo le cargue unos de Ownhammer y los agarro de una! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Suena bárbaro. Qué IR usaste de Ownhammer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Excelente!!Y ni hablar de los litros de baba que destilo por esa Stevens!!Lo máximo que llegué a tener son los Bare K. Rebel Yell. Terrible tu performance!! Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Muy buen violero, está para tocar en Revolting Cocks o alguna banda así. El sonido me parece impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 buenisimo, que herramientas utiles hace la gente de AMT, el pangea me parece LA solucion para bandas under que tocan mucho, salis por linea siempre sonando igual con tu amp. Hace mucho tuve el ss20, que era genial, la unica razon por la que lo vendi era porque me ofrecieron una cantidad de plata increible por el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Suena bárbaro. Qué IR usaste de Ownhammer? Use unas Bogner 4x12 con los Celestion EVH! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Excelente!! Y ni hablar de los litros de baba que destilo por esa Stevens!! Lo máximo que llegué a tener son los Bare K. Rebel Yell. Terrible tu performance!! Gracias por compartirlo Muy buen violero, está para tocar en Revolting Cocks o alguna banda así. El sonido me parece impresionante. Muchas gracias por la buena onda!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Tremendo sonido Javi, la viola esa mata. Abrazo! Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanuelss88 Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Muy bueno!!! Me gusto mucho el sonido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted October 1, 2016 Share Posted October 1, 2016 Impresionante sonido y la zapada está genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Tremendo sonido Javi, la viola esa mata. Abrazo! Juan. Muy bueno!!! Me gusto mucho el sonido! Impresionante sonido y la zapada está genial. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts