maxi srv Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 Hola. Quiero saber si vale la pena cambiar mi vox vt 20+ por el vox vt40x. Alguien los conoce a estos amplis? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote
juan lujan Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 @@Roberto Carbone se compro uno hace poco, quizas te pueda aconsejar.... Quote
maxi srv Posted September 30, 2016 Author Posted September 30, 2016 Buenísimo. Porque estoy en duda Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote
Roberto Carbone Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 Buenísimo. Porque estoy en duda Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Es un lindo ampli para estudio/práctica/bedroom player. Pero no le pidan más. Quote
maxi srv Posted October 1, 2016 Author Posted October 1, 2016 Es un lindo ampli para estudio/práctica/bedroom player. Pero no le pidan más.Vos decís que me quede con el vt 20 nomas? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote
Felizpex Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 (edited) Vos decís que me quede con el vt 20 nomas? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk La idea de cambiarlo para que sería? Si lo usas para practicar en tu casa solamente no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro equipo. Te conviene el cambio si tenes pensado conseguir algo más grande para ensayar con una banda aunque igualmente no se si uno de 40 se la aguanta. Ahora si querés cambiar el equipo para mejorar o tener otro sonido te diría de cambiar marca u otro modelo de vox que no vaya por la misma línea del que ya tenes. No te puedo guiar mucho porque no se que estilo tocas o a que tipo de sonido querés llegar Edited October 1, 2016 by Felizpex Quote
Roberto Carbone Posted October 1, 2016 Posted October 1, 2016 (edited) Vos decís que me quede con el vt 20 nomas? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Sí. Si vas a cambiar, que sea otra categoría de ampli Enviado desde mTalk Edited October 1, 2016 by Roberto Carbone Quote
maxi srv Posted October 2, 2016 Author Posted October 2, 2016 Sí. Si vas a cambiar, que sea otra categoría de ampli Enviado desde mTalk OK. Gracias por el consejo me quedo con el que tengo. Quiero llegar a uno valvular. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts