Frugoni Guitars

Frugoni - SRV #1 Stratocaster (Video)

52 mensajes en este tema

Gente, les compartimos la última guitarra que sacamos del horno. Es una SRV Number One.

Tiene el mismo perfil del mango que la original (es un C tirando a gordito), radio de 9.5" (Tuvo desde 7.25 hasta 12 con el correr de los años), trastes 6015 Dunlop, Mics Fender Custom Shop, herrajes correctos a la original, cavidad del puente al reves y rellenados los agujeros al igual que la original, mismos calcos, ect... Viene con el pickguard alternativo con el otro calco incluido. 

Esta grabada con un Fender Band Master original del 65 (no 67) y un TS-808 como overdrive. Caja 1x12 Microfoneada con un SM57 y un Neumann TLM103.

A diferencia de otras veces, para que no se queden solo con la imagen, les comparto un video que hicimos. Varias de las siguientes guitarras van a ser presentadas de esta manera ya que para fotos de nuestras guitarras hay mucho para ver en anteriores topics. Aca vamos a lo mas importante, como suena.

Es de stock y sale a la venta mañana!

Les comparto el video, un saludo a todos!

Editado por Francisco Frugoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que bueno @, terrible viola pero además me encanta que empieces a meter videos con tan buena calidad y producción. Excelente chabón, mis felicitaciones.

Off: ¿Cuando se viene la primera Paula?  :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante Fran, hermosa, la verdad me prendí fuego. Me la imagino con el otro calco y me vuelvo loco. Me dan ganas de devolver mi SRV signature para comprártela. Viene con Texas Specials ? Un fenómeno Jose también. Si algún video necesitas un violero me ofrezco de muchísimo gusto y total onda para darte una mano. Un abrazo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que bien suena!!! sin dudas las frugoni se van ganando su lugar en el mercado por la calidad de producto, felicitaciones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uffff terrible sonido! No soy fan de las violas onda signature, pero esta es increíble, tiene todos los detalles. Hermosa viola y hermoso sonido, sobre todo para los que admiramos a SRV.

Eso sí, espero ansioso las paulas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje