Jump to content

Mi 'viola' es fake?

agm006

Recommended Posts

Buenas muchach@s

Compre esta viola allá por el 2005 cuando era todavia un pequeñin que todavia no esta al tanto de las 'copias'... ahora sigo sin tener claro si tengo una epi custom fake o es posta, yo tanto que la quería... me hacen dudar unos agujeritos en las clavijas. 

Que opinan tengo una guitarra fake?

3ae9a94ef634650dad98de827029a654o.jpg

d94dfee7d612ff9c5b1ec88a4431bdaco.jpg

98b375d7ddad3b548ccd7c022c223dfeo.jpg

Gracias Daniel... me dejaban preocupados esos agujeritos del cambio de clavijas, y la campanita 'GIBSON' de la pala...

Es verdad lo que decis de la copia a las Gibson (tiene mas sentido) pero googleando vi también Epis Custom fakes.. por eso me surgióla pregunta.

Desde ya igual estoy conforme con la guitarra, realmente nunca me ha dejado a pata.

Tenia que hacer la consulta porque era algo que desde hace tiempo me estaba preocupando!!

Edited by agm006

Si, es un Super Distortion que se lo puse  hace un tiempo, y quedo con una diferencia de ganancia bastante interesante entre los 2 microfonos.

Deberia pensar en cambiar el microfono del neck para que tenga sentido, sino al cambiar a la pastilla original parece muuuy por detras el sonido...

Pero siempre que investigo QUE ponerle, me mareo taaanto y termino no decidiento... 

Para los que dicen que vale la pena, una chibson sale la mitad de una epi, y puede pasar, en cambio una Gibson es más difícil de hacer pasar. Un amigo que trabajaba en una casa de música me contó que un flaco le compraba una sx strato por semana. Un día le pregunto y el descarado le dijo que las hacia pasar por fender. Le cambiaba decal, neck pocket y fierros.

Para los que dicen que vale la pena, una chibson sale la mitad de una epi, y puede pasar, en cambio una Gibson es más difícil de hacer pasar. Un amigo que trabajaba en una casa de música me contó que un flaco le compraba una sx strato por semana. Un día le pregunto y el descarado le dijo que las hacia pasar por fender. Le cambiaba decal, neck pocket y fierros.

Estaria bueno saber quien es el estafador para denunciarlo

Las clavijas son originales. Las viejas koreanas venian con esas.

Va si tiene agujeros se las cambiaron. Pero vinieron epi con esas gotoh.

Por lo menos la que tenia yo, las del primer año epi MIK que venian con cabeza tipo "gibson" tenian esas clavijas

Edited by aenima