pedro80 0 Posted September 30, 2016 (edited) buenas muchachos, hace mucho que no escribo y talvez este no sea el lugar indicado, asi que si el moderador decide correrlo no me ofendo. El motivo del post es solo avisarle a algunos incautos #637045571 como ven la viola es recontra china y piden casi 30 lucas. Eso es todo.espero les sirva de ayuda.saludos Nota mod: 8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad. @@pedro80 cambié el link que publicaste por el número de publicación. Te invito por favor a leer el reglamento del foro. Edited September 30, 2016 by Charly Lucena Link a sitio de subasta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1163 Posted September 30, 2016 Por un momento imaginé que habían ensartado a la persona con una guitarra trucha... hasta que vi las calificaciones del vendedor... claramente se la quiere encajar al que pinte... más trucha que perro verde. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucho Marino 3130 Posted September 30, 2016 noleilasreglas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11973 Posted September 30, 2016 Denunciado por estafador! Empezo a borrar las preguntas! Un ladri Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 332 Posted September 30, 2016 Para clarificar, ya que no conozco el mundo Gison(y de paso aprender), que detalles la delatan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted October 2, 2016 Para colmo tiene hecho cambios que la delatarian mucho más... el cubre tensor, el puente... es como que se ve que compro la viola trucha y le cambio esas cosas para venderla como original... terriblee Quote Share this post Link to post Share on other sites
pedro80 0 Posted November 1, 2016 Gracias y perdón moderador por la.corrección.@@Gono27 hay varias cosas que por lo gral delatan una copia de una falta, entre las que yo.conozco serian: Llave selectora, principalmente la tuerca Campanita cubre tensor Clavijas Puente Cejuela Cabeza clavijero (la original es el centro formado por el mango y 1 listón de madera a cada lado) Cenefas Tapa trasera de los controles tono y vol Cutaway muy abierto o mucho lomo superior Tornilleria Jack Y unas cuantas cosas.mas que seguramente me.estoy.olvifando Quote Share this post Link to post Share on other sites