Jump to content
pedro80

les paul standard trucha

Recommended Posts

buenas muchachos, hace mucho que no escribo y talvez este no sea el lugar indicado, asi que si el moderador decide correrlo no me ofendo.

El motivo del post es solo avisarle a algunos incautos 

como ven la viola es recontra china y piden casi 30 lucas.

Eso es todo.espero les sirva de ayuda.saludos

Nota mod:

8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad.

@@pedro80 cambié el link que publicaste por el número de publicación. Te invito por favor a leer el reglamento del foro. 

Edited by Charly Lucena
Link a sitio de subasta

Por un momento imaginé que habían ensartado a la persona con una guitarra trucha... hasta que vi las calificaciones del vendedor... claramente se la quiere encajar al que pinte... más trucha que perro verde.

Para colmo tiene hecho cambios que la delatarian mucho más...

el cubre tensor, el puente... es como que se ve que compro la viola trucha y le cambio esas cosas para venderla como original... terriblee

Gracias y perdón moderador por la.corrección.@@Gono27 hay varias cosas que por lo gral delatan una copia de una falta, entre las que yo.conozco serian:

Llave selectora, principalmente la tuerca

Campanita cubre tensor

Clavijas

Puente

Cejuela

Cabeza clavijero (la original es el centro formado por el mango y 1 listón de madera a cada lado)

Cenefas

Tapa trasera de los controles tono y vol

Cutaway muy abierto o mucho lomo superior

Tornilleria

Jack

Y unas cuantas cosas.mas que seguramente me.estoy.olvifando