Patricio73 9216 Posted September 29, 2016 Estuve leyendo en el foro acerca de esto e incluso lo googlie hace un tiempo porque es algo extraño ( o almenos algo que yo pensé que no era "normal ). Me regalaron un Cry Baby hace poco, 0km el común... el más común de todos el GCB-95 y hoy se me dio por abrir y me encuentro con que (basado en lo que veo, si estoy tirando cualquiera por favor corrijanme) vino con red fasel de fábrica, el famoso y tan codiciado inductor. Vean ustedes mismos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted September 29, 2016 Tengo entendido que hay una serie que viene con red, una serie nueva... Los viejos vienen con el inductor standard. Con los Vox pasa lo mismo hay una serie no se que año que viene con otro inductor. Corrijan me si estoy equivocado Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11425 Posted September 29, 2016 Yo compré uno acá en el gaso el año pasado por 600 pe. Lo abro y adentro estaba el cosito este. Por lo que leí, aparentemente tenían stock de red fasel a lo loco y los empezaron a mandar en los comunes. El que sabe de la movida compra el común y el que no la version Red Fasel. Business are business Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted September 29, 2016 Jajaja por ahi es una boludes pero me siento como cuando saliste sorteado en la loteria del club o te ganaste la entrada para un recital :mrgreen: jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11425 Posted September 29, 2016 Jajaja por ahi es una boludes pero me siento como cuando saliste sorteado en la loteria del club o te ganaste la entrada para un recital :mrgreen: jajajaja Sentite así, porque venden Cry Babys mucho más caros por tener Red Fasel Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted September 29, 2016 Sentite así, porque venden Cry Babys mucho más caros por tener Red Fasel Hace poco me ofrecieron un cry baby con ref fasel + true by pass por un pedal que tenia en venta... yo pensaba vender el nuevo y quedarme con el usado porque tenia red fasel y tbp; por suerte no pude ubicar este que estoy mostrando ahora, las cosas de la vida jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
pasca 478 Posted September 29, 2016 El que trae fasel es el modelo GCB-95 F, es un modelo más, nada extraño Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted September 30, 2016 El que trae fasel es el modelo GCB-95 F, es un modelo más, nada extraño El CAE también, el tema es que el modelo que tengo yo es el GCB-95 (de hecho en la gráfica del manual tiene un inductor amarillo). Quote Share this post Link to post Share on other sites
frankmaz 0 Posted September 30, 2016 hace poquito compre uno comun (gcb95) el de la caja roja y trajo fasel, que tarrudo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10366 Posted September 30, 2016 Tal cual... el GCB95 empezó a venir con Fasel hace unos años. El otro que mencionan, es el Classic GCB95F. No solo trae Fasel, otra respuesta tonal también. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gsenjoii 331 Posted September 30, 2016 Tuve como 3 o 4 crybabys y todos me vinieron con el red fasel...me parece que ya es algo comun. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany_0 833 Posted September 30, 2016 El otro que mencionan, es el Classic GCB95F. No solo trae Fasel, otra respuesta tonal también. +1 exactamente...ademas es construccion micro smd y tbp con switch Carling de 6 patas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted September 30, 2016 me paso hace 3 o 4 años compre un gcb95 nuevo y trajo fasel rojo hace poco vi un video (que si no me equivoco lo subió alguien acá del foro, no pude encontrarlo) donde comparaban el amarillo con el rojo y este ultimo sonaba con mas cuerpo y menos chillón no se en la realidad pero en el video había mucha diferencia el rojo garpaba mucho con el audio que sacaba el que hizo el test quizás el amarillo funcione mejor para un audio onda vintage Quote Share this post Link to post Share on other sites