Jump to content
Patricio73

GCB-95 w/ red fasel stock

Recommended Posts

Estuve leyendo en el foro acerca de esto e incluso lo googlie hace un tiempo porque es algo extraño ( o almenos algo que yo pensé que no era "normal ). Me regalaron un Cry Baby hace poco, 0km el común... el más común de todos el GCB-95 y hoy se me dio por abrir y me encuentro con que (basado en lo que veo, si estoy tirando cualquiera por favor corrijanme) vino con red fasel de fábrica, el famoso y tan codiciado inductor.

Vean ustedes mismos

14441000_10210488155264417_1142692313177

Tengo entendido que hay una serie que viene con red, una serie nueva... Los viejos vienen con el inductor standard. Con los Vox pasa lo mismo hay una serie no se que año que viene con otro inductor.

Corrijan me si estoy equivocado

Yo compré uno acá en el gaso el año pasado por 600 pe. Lo abro y adentro estaba el cosito este. 

Por lo que leí, aparentemente tenían stock de red fasel a lo loco y los empezaron a mandar en los comunes. El que sabe de la movida compra el común y el que no la version Red Fasel. 

Business are business

Jajaja por ahi es una boludes pero me siento como cuando saliste sorteado en la loteria del club o te ganaste la entrada para un recital :mrgreen: jajajaja

Jajaja por ahi es una boludes pero me siento como cuando saliste sorteado en la loteria del club o te ganaste la entrada para un recital :mrgreen: jajajaja

Sentite así, porque venden Cry Babys mucho más caros por tener Red Fasel

Sentite así, porque venden Cry Babys mucho más caros por tener Red Fasel

Hace poco me ofrecieron un cry baby con ref fasel + true by pass por un pedal que tenia en venta... yo pensaba vender el nuevo y quedarme con el usado porque tenia red fasel y tbp; por suerte no pude ubicar este que estoy mostrando ahora, las cosas de la vida jaja

El que trae fasel es el modelo GCB-95 F, es un modelo más, nada extraño

El CAE también, el tema es que el modelo que tengo yo es el GCB-95 (de hecho en la gráfica del manual tiene un inductor amarillo).

Tal cual... el GCB95 empezó a venir con Fasel hace unos años.

El otro que mencionan, es el Classic GCB95F.

No solo trae Fasel, otra respuesta tonal también.

El otro que mencionan, es el Classic GCB95F.

No solo trae Fasel, otra respuesta tonal también.

+1 exactamente...ademas es construccion micro smd y tbp con switch Carling de 6 patas. 

me paso hace 3 o 4 años compre un gcb95 nuevo y trajo fasel rojo

hace poco vi un video (que si no me equivoco lo subió alguien acá del foro, no pude encontrarlo)

donde comparaban el amarillo con el rojo y este ultimo sonaba con mas cuerpo y menos chillón

no se en la realidad pero en el video había mucha diferencia el rojo garpaba mucho con el audio que sacaba el que hizo el test 

quizás el amarillo funcione mejor para un audio onda vintage