eMs Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Acá tenemos suerte si los cantantes más o menos afinan... y esta banda se da el lujo de tener instrumentistas superlativos que además la rompen cantando! (sobre todo Kotzen) Enjoy! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Cada dia me gusta mas Richi Cochen!!!! Que facil que la hace ese hijo de p...!!!!!!!!!!!!!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Muy bueno , no conocía ni el tema ni la banda (mr.big no?) No cantan nada eh? , el bajista un groso Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 Si, la banda es Mr Big y siempre fue un derroche de músicos! (antes estaba Paul Gilbert en guitarra) La era Gilbert era mas heavy, esta es más "funkosa" :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Si, la banda es Mr Big y siempre fue un derroche de músicos! (antes estaba Paul Gilbert en guitarra) La era Gilbert era mas heavy, esta es más "funkosa" :lol: Gracias por la info ahí me puse a bajar algunos temas por que me encanto la onda de la banda Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Kotzen solista la rompe , pero Mr big es con el señor Paul Gilbert , es asi , saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Siempre me pareció que Kotzen le pasaba el plumero a Eric Martin en este video, la voz de Kotzen tiene más cuerpo, más volumen y más onda que la de Eric, que loco que lo deje opacarlo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que idolo que es Richie,canta y toca como los dioses! aunque el solo que hizo en este video en particular no fue de mi agrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Es un muy buen disco, pero me quedo con la era Gilbert para Mr. f**king Big... Kotzen la descotzen! :? :? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 McFly, coincido que el solo es medio medio comparado con lo que suele tocar este muchacho. Hay que: 1) tener 3 huevos (y grandes) o 2) ser un inconciente total ...para cantar al lado de Kotzen. jajaja! te faltó "y/o tocar la viola" :mrgreen: En este tema la voz de Kotzen queda mejor, pero Eric es un gran cantante también. Para mi pasa por la seguridad que tienen como músicos. Es como cuando Vai se pone a solear con Tony Macalpine, tenés que estar muy seguro de lo que sos para hacerlo... o ser un incociente :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 hay algo que no haga bien este flaco????!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 VIVA KOTZEN... UN IDOLO !!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 Ay Richie cada día te amo más.................. :o jajaja Yo creo que Martin es una gran cantante, no fue un groso por ser feo y tener ese cuerpo de pollo desplumado, ponganle esa voz a Sebastian Bach y hoy sería una leyenda :lol: Richie... que solo choto!!! uno de los solos más feos que hizo! de todas formas soy incondicional jajaja tiene EL tono, EL groove EL virtuosismo y canta con un feeling impresionante. Alta banda Mr. Big, a mi me gusta más la era Kotzen, las ritmicas de Richie me parecen espectaculares. PD: Recuerden, por si alguno no sabe, que un colega del foro subió el dvd de Richie en vivo en Buenos Aires filmado por el! busquen en el foro si todavía no lo tienen, y comprense un buen vinito para degustarlo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 Me gustan las dos etapas de Mr Big, los dos son unos mostros, aunque solista lo prefiero a Gilbert. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 26, 2009 Author Share Posted November 26, 2009 Yo creo que Martin es una gran cantante, no fue un groso por ser feo y tener ese cuerpo de pollo desplumado, ponganle esa voz a Sebastian Bach y hoy sería una leyenda :lol: Richie... que solo choto!!! uno de los solos más feos que hizo! de todas formas soy incondicional jajaja tiene EL tono, EL groove EL virtuosismo y canta con un feeling impresionante. Completamente de acuerdo! jajaja! me mataste con lo de Eric! jajaja! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts