Jump to content

Mr Big - Static (era Kotzen)

eMs

Recommended Posts

Si, la banda es Mr Big y siempre fue un derroche de músicos! (antes estaba Paul Gilbert en guitarra)

La era Gilbert era mas heavy, esta es más "funkosa" :lol:

Gracias por la info

ahí me puse a bajar algunos temas por que me encanto la onda de la banda

Saludos

McFly, coincido que el solo es medio medio comparado con lo que suele tocar este muchacho.

Hay que:

1) tener 3 huevos (y grandes)

o

2) ser un inconciente total

...para cantar al lado de Kotzen.

jajaja! te faltó "y/o tocar la viola" :mrgreen:

En este tema la voz de Kotzen queda mejor, pero Eric es un gran cantante también. Para mi pasa por la seguridad que tienen como músicos. Es como cuando Vai se pone a solear con Tony Macalpine, tenés que estar muy seguro de lo que sos para hacerlo... o ser un incociente :lol:

Ay Richie cada día te amo más.................. :o jajaja

Yo creo que Martin es una gran cantante, no fue un groso por ser feo y tener ese cuerpo de pollo desplumado, ponganle esa voz a Sebastian Bach y hoy sería una leyenda :lol:

Richie... que solo choto!!! uno de los solos más feos que hizo! de todas formas soy incondicional jajaja tiene EL tono, EL groove EL virtuosismo y canta con un feeling impresionante.

Alta banda Mr. Big, a mi me gusta más la era Kotzen, las ritmicas de Richie me parecen espectaculares.

PD: Recuerden, por si alguno no sabe, que un colega del foro subió el dvd de Richie en vivo en Buenos Aires filmado por el! busquen en el foro si todavía no lo tienen, y comprense un buen vinito para degustarlo.

Saludos!

Yo creo que Martin es una gran cantante, no fue un groso por ser feo y tener ese cuerpo de pollo desplumado, ponganle esa voz a Sebastian Bach y hoy sería una leyenda :lol:

Richie... que solo choto!!! uno de los solos más feos que hizo! de todas formas soy incondicional jajaja tiene EL tono, EL groove EL virtuosismo y canta con un feeling impresionante.

Completamente de acuerdo! jajaja! me mataste con lo de Eric! jajaja! :mrgreen: