Jump to content
duvi76

Joe Bonamassa Live At The Greek Theatre (BB, Albert y Freddie)

Recommended Posts

Diganme si este video no esta buenisimo... mal... grossea por todos los costados. La calidad, insuperable. Lo que toca y canta Joe el pizzero (?) no tiene nombre. En el ultimo tiempo aprendí a querer y a escuchar a este chabon y la verdad que todo lo que hace esta bueno. Me saco el sombrero. No se cansa de sacar discos. En 2015 doble en vivo en homenaje a Muddy Wolf (at Red Rock) y ahora, otro disco doble, en homenaje a los Kings BB, Albert y Freddie.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HW9qLOfHabI

 

Busquen esta serie de video en iutúb. Uno mejor que el otro. Todo el dia escuchando estos discos. Una y otra vez. Ayudenme... ayudaaaaaaa... Siento que tengo el blues dentro mio.

 

Saludos,

 

PD: Data oficial del disco: http://shop.jbonamassa.com/collections/live-at-the-greek-theatre

Edited by duvi76

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tremendo lo que toca Joe, es uno de los violeros de Blues que más me gustan. No sólo se toca todo, sino que super prolijo también.

 

No es un guitar hero que no puede dejar de tocar, toca y hace espacio al resto de la banda. Gran músico. La verdad, me hace amar mucho más el blues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro dia lo escuché en Spotify y me voló la cabeza!! Lo bien que suena él y toda la banda. Es uno de los mejores vivos de los ultimos tiempos que escuché.

 

Lo que si la tapa del disco es una patada en los huevos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta bueno lo que está haciendo, igual el último disco Different shades of blue no me pareció tan bueno... Sloe Gin o Driving towars the daylight me parecen mucho mejores por lejos.,.. mas rabioso.

 

En vivo tiene Live from nowhere in particular del 2008 que la rompe mucho más que esto, mucho mas rockero y fresco.

 

He aqui un ejemplo;

https://www.youtube.com/watch?v=aWx-3fiG7mk

 

ahora esta demasiado refinado jaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un groso, me he escuchado todos los temas y me conozco todos los vivos. Es como dice el muchacho, no podes parar de escucharlo. Es un artista muy completo, tiene una voz muy particular y lo que toca, mamita. Es uno de los guitarristas mas limpios en su forma de tocar. Me gusta mucho cuando toca en pubs o lugares mas chicos, y podes escuchar la limpieza de su guitarra. No le pifia para nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un animal Bonamassa!!! Algunas cosas me aburren un poco, sobre todo las mas "hard rockeras", pero cuando blusea me encanta, lo que toca es impresionante. Me gusta mucho el dúo que hace con Beth Hart.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un grande, suena genial, la banda es demoledora. Además, te das cuenta que es un tipo que se supera, sobre todo tocando blues. Hoy dice mucho mas con menos notas que antes.

Y me gusta que publique, o edite su obra de manera regular.

 

Brindo por Joe

Share this post


Link to post
Share on other sites

@@duvi76 perdón el off-topic, pero no quería dejar de postear este video que ya está en otras secciones, pero siempre es bueno darlo a conocer para otros users que quizá no lo vieron. Lo que hace sonar esa Telecaster es tremendo, chapeau!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=6vCOIRmDi4w

Edited by El Capitan Beto

Share this post


Link to post
Share on other sites

@El Capitan Beto Un placer el off-topic!!! Es la apertura del post de Viernes de Telecasters.

Yo me considero un taliban del Blues. Ultimamente escucho blues y nada mas que blues. Despues del John Mayer Trio, me costó muchisimo empezar a escuchar a otros bluseros (vivientes). De un tiempo a esta parte ya baje compré (?) todos los discos donde Bonamassa blusea... Es Increible. Hoy por hoy, no puedo parar de verlo... Este ultimo disco doble me voló la peluca...

Keep the blues alive.

Salaudos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparte de tocar como toca, aparte de quedar ocupando el lugar de cada leyenda del blues que se va muriendo, aparte de haber recorrido de nuevo el camino del blues al rock (30 años después de que Clapto, Page, Beck ylos demas de esa época hayan hecho lo mismo!), y de volver al blues cuando quiera, aparte de tener la colección vintage  más enviadiada del planeta, y de ser autorreconocidamente un "guitar nerd", me sorprende tremendamente la capacidad de laburo y producción. 

 

El tipo cada 6 meses está de gira con un show diferente, mechando tributos, sus temas y Black Country Communion! 

 

TRE-MEN-DO!

 

(Hay que prestarle atención también a Kevin Shirley, su productor desde hace mucho...!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad nunca me a gustado como canta y para mi es una imitacion de Eric Johnson blusero,no se por que pero simplemente no me gusta su musica.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...