Gulllermo 46 Posted September 29, 2016 Les comparto este video que me resultó muy interesante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2349 Posted September 29, 2016 un genio, te deja mas dudas que certezas!!!!! jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tano Bipo 9 Posted September 29, 2016 Realmente muy interesante!! Hace años que vengo dándome cuenta de esas desafinaciones auditivas,, y me encontré con diferentes explicación es, y la más popular es la calibración y entonación!! También el factor tipo de trastes!! Pero lo q más me llama la atención es que éstas incongruencia s entre el oído y el afinador son más notables en las primeras cejillas!! Fíjate en el vídeo, que no avanza más allá del cuarto traste!! Pq? No lo sé!! Haber los que saben?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5261 Posted September 29, 2016 Quiero decir que me hice una de hueso y me quedo un desastre.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Farias 183 Posted September 29, 2016 Sigo el topic me interesa. Quote Share this post Link to post Share on other sites