Jump to content
Santiago Rey

Sirven los instaladores vst de pc para mac?

Recommended Posts

Hola que tal, quería hacerles una consulta, ya que hace una semana me pasé al mundo MAC, me armé una Hackintosh con Protools, y de a poco estoy empezando a agarrarle la mano a todo. 

Quería saber si el instalador de Omnisphere 2 crackeado que tengo (el cual use para instalar en PC) sirve para MAC, o tengo que bajar uno específicamente para este último?

Muchas gracias!!

los instaladores de pc no sirven en mac

SALVO que hablemos de un .vst ya crackeado (u original) para solo copiar en la carpeta, pero diria que casi ninguno viene asi porque suman documetnacion, presets, etc. y eso requiere de un instalador y, aun asi, creo que el mismo vst no es valido

Gracias Javier por la respuesta, me imaginé que era así pero me surgió la duda al buscar el Omnisphere para mac y leer que en una página para bajar torrent decía "full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac" ahí pense que tal vez el instalador que tenía para PC podría servir, pero bueno lo descarto entonces!

Hola, en mac se llaman audio units, muchas veces los mismos VST vienen en AU para mac, así que en caso que te encuentres con un paquete con ese nombre probablemente venga el VST por un lado y el AU por el otro ahi dentro. 

si ese es el titulo deberia de funcionar

Hola, en mac se llaman audio units, muchas veces los mismos VST vienen en AU para mac, así que en caso que te encuentres con un paquete con ese nombre probablemente venga el VST por un lado y el AU por el otro ahi dentro. 

son au, vst, aax, dpm

si ese es el titulo deberia de funcionar

son au, vst, aax, dpm

exacto!!Audio Unit es para Logic pero en mac se puede usar vst en reaper,cubase,axx,dpm en pro tools,

Gracias Javier por la respuesta, me imaginé que era así pero me surgió la duda al buscar el Omnisphere para mac y leer que en una página para bajar torrent decía "full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac" ahí pense que tal vez el instalador que tenía para PC podría servir, pero bueno lo descarto entonces!

full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac eso quiere decir que trae instalador para pc y mac,algunas veces algunos programas traen un keymaker que lo tienes que correr en windows para cojer el serial number.

si bajas ese torrent fijate que vengan folders para pc y mac y que venga Installer.pkg que es para mac,desmarca los archivos para pc si no los ocupas.

Edited by NightWalker