Santiago Rey 0 Posted September 29, 2016 Hola que tal, quería hacerles una consulta, ya que hace una semana me pasé al mundo MAC, me armé una Hackintosh con Protools, y de a poco estoy empezando a agarrarle la mano a todo. Quería saber si el instalador de Omnisphere 2 crackeado que tengo (el cual use para instalar en PC) sirve para MAC, o tengo que bajar uno específicamente para este último? Muchas gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted September 29, 2016 los instaladores de pc no sirven en mac SALVO que hablemos de un .vst ya crackeado (u original) para solo copiar en la carpeta, pero diria que casi ninguno viene asi porque suman documetnacion, presets, etc. y eso requiere de un instalador y, aun asi, creo que el mismo vst no es valido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Rey 0 Posted September 29, 2016 Gracias Javier por la respuesta, me imaginé que era así pero me surgió la duda al buscar el Omnisphere para mac y leer que en una página para bajar torrent decía "full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac" ahí pense que tal vez el instalador que tenía para PC podría servir, pero bueno lo descarto entonces! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nubish 14 Posted September 29, 2016 Hola, en mac se llaman audio units, muchas veces los mismos VST vienen en AU para mac, así que en caso que te encuentres con un paquete con ese nombre probablemente venga el VST por un lado y el AU por el otro ahi dentro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted September 29, 2016 si ese es el titulo deberia de funcionar Hola, en mac se llaman audio units, muchas veces los mismos VST vienen en AU para mac, así que en caso que te encuentres con un paquete con ese nombre probablemente venga el VST por un lado y el AU por el otro ahi dentro. son au, vst, aax, dpm Quote Share this post Link to post Share on other sites
NightWalker 58 Posted October 7, 2016 si ese es el titulo deberia de funcionar son au, vst, aax, dpm exacto!!Audio Unit es para Logic pero en mac se puede usar vst en reaper,cubase,axx,dpm en pro tools, Quote Share this post Link to post Share on other sites
NightWalker 58 Posted October 7, 2016 muchas veces los mismos VST vienen en AU para mac AU es solo para Logic Pro X Quote Share this post Link to post Share on other sites
NightWalker 58 Posted October 7, 2016 (edited) Gracias Javier por la respuesta, me imaginé que era así pero me surgió la duda al buscar el Omnisphere para mac y leer que en una página para bajar torrent decía "full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac" ahí pense que tal vez el instalador que tenía para PC podría servir, pero bueno lo descarto entonces! full-cracked-x86-x64-spectrasonics-omnisphere-2-pc-mac eso quiere decir que trae instalador para pc y mac,algunas veces algunos programas traen un keymaker que lo tienes que correr en windows para cojer el serial number. si bajas ese torrent fijate que vengan folders para pc y mac y que venga Installer.pkg que es para mac,desmarca los archivos para pc si no los ocupas. Edited October 7, 2016 by NightWalker Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 919 Posted October 7, 2016 AU es solo para Logic Pro X Studio One abre AU tambien... podes usar ambos. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
NightWalker 58 Posted October 7, 2016 Studio One abre AU tambien... podes usar ambos. Abrazo! ahh que bien no lo sabia. Quote Share this post Link to post Share on other sites