Chapa 0 Posted September 29, 2016 Queridos amigos, tengo una consulta y disculpen mi ignorancia. Tengo pensado dividir la señal de mi guitarra con un AB SWITCH para procesarla de forma separada. Ahora bien, luego de ello debería llegar al amplificador con un solo cable. Existe algún pedal / selector que unifique las dos señales de entrada en una salida? Gracias!! Saludos. Chapa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bassergio 871 Posted September 29, 2016 supongo que un mezclador, o consola pequeña de 2 o 4 canales, también supongo que de acuerdo a los efectos que pongas en cada canal tendrás en la unión de ambos interferencia de fases que quiza modifique lo que escuchas en cada canal individual. En estos casos lo ideal son dos amplificadores. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2962 Posted September 29, 2016 Boss line selector LS-2 Eso es lo que estás buscando! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gesteban 6 Posted September 29, 2016 Un ABY tal vez? Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2133 Posted September 29, 2016 Unificador de señales, mas conocido en el ambiente como mixer Podes usar como dijeron un ABY , pero dependiendo de los procesos que le hagas a la señal pude que un audio te coma el otro. Lo mejor un pequeño mixer como en los 80 Pregunta. Que procesos le vas a hacer a cada señal Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2962 Posted September 29, 2016 Con el Boss LS 2 tenés una entrada, dos loops independientes con control de volumen, una unica salida, y opciones de como encaminar ambos loops (separados, sumados, etc.) Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2133 Posted September 30, 2016 Es verdad, con él Ls 2 podes y es más cómodo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted September 30, 2016 Con el Parallel Universe podés hacer todo. Ponés los pedales que querés en el loop de efectos y listo. Si querés mezclás con la limpia y sino la dejás 100% wet. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chapa 0 Posted October 3, 2016 Muchas gracias a todos por las respuestas!! Me dispara a otra pregunta y discúlpenme nuevamente: existe algún pedal que emule la función de "loop de efectos" de un amplificador? Eso lo hace el BOSS LS2? Gracias!! Saludos. Chapa Quote Share this post Link to post Share on other sites