HERNAN C Posted September 29, 2016 Posted September 29, 2016 Bueno muchachos llego la hora de tener una de las guitarras que me recomendaron algunos, nunca toque una de estas pero me dijeron que es un violon, (Toco pop rock especialmente soda y Cerati solista (Ví que la uso muchisimo obviamente una USA, inalcanzable para mi bolsillo y rock nacional de los 80) voy a entregar mi cort m 600 (me encanta, le cambie los microfonos y le puse unos de prs pero no van conmigo las les paul por mas vueltas que le de y a esta le dí muchas vueltas para acostumbrarme) y mi stratocaster squier standard. Quizas salga perdiendo pero quiero una buena stratocaster para que sea mi primer viola (Además me voy a quedar con mis classic vibe telecaster y mi stratocaster vintage modifield surf green, estas me vuelven loco). Que opinan de la viola en cuestión? Lo malo: tiene lace sensor, pero dentro de lo malo solo me desagrada el red que pienso cambiarselo por un gold que suena mas a stratocaster tradicional, los otros dos que posee el silver y el blue me agradan. Agradezco opiniones de la G&L. Quote
HERNAN C Posted September 29, 2016 Author Posted September 29, 2016 surprised surprised surprised surprised surprised surprised Necesito opiniones por favor, si alguien tuvo alguna, gracias. Quote
Pomelo Posted September 29, 2016 Posted September 29, 2016 surprised surprised surprised surprised surprised surprised Necesito opiniones por favor, si alguien tuvo alguna, gracias. Hernán anda y probarla. Si te gusta y los números te cierran es algo que solo vos vas a saber.. Una cosa es segura, antes que dos medio pelo prefiero una que realmente me guste y usarla para todo.. Un abrazo y si la cambias subute una foto en este hilo ;) Quote
EBrunetti Posted September 29, 2016 Posted September 29, 2016 Calibré una hace un mes y pico, debo tener alguna foto por ahí. Hermosa guitarra, perfil, radio y trastes modernos: 2cm en el traste 1, radio 16, trastes jumbo, puente de 2 pivotes. Mas parecida a una ibanez que a una strato Fender. De facha se pasa. Nivel de precio creo que es el mismo que una strato mejicana, pero el nivel de calidad de maderas, mics y herrajes es superior. Quote
HERNAN C Posted September 30, 2016 Author Posted September 30, 2016 A lo único que le tengo miedo es al lace sensor red, es muy malo el sonido?, seguro que le meto ahí un gold....y si Pomelo necesito una guitarra que sea mi principal, de las classic vibe no me quejo sinceramente estan barbaras y nunca toque una guitarra mas cómoda que stratocaster que tengo encima suena muy bien, pero quiero algo mejor lógicamente, quedarán la strato y la tele de complemento. Quote
GUISEN Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 Bueno muchachos llego la hora de tener una de las guitarras que me recomendaron algunos, nunca toque una de estas pero me dijeron que es un violon, (Toco pop rock especialmente soda y Cerati solista (Ví que la uso muchisimo obviamente una USA, inalcanzable para mi bolsillo y rock nacional de los 80) voy a entregar mi cort m 600 (me encanta, le cambie los microfonos y le puse unos de prs pero no van conmigo las les paul por mas vueltas que le de y a esta le dí muchas vueltas para acostumbrarme) y mi stratocaster squier standard. Quizas salga perdiendo pero quiero una buena stratocaster para que sea mi primer viola (Además me voy a quedar con mis classic vibe telecaster y mi stratocaster vintage modifield surf green, estas me vuelven loco). Que opinan de la viola en cuestión? Lo malo: tiene lace sensor, pero dentro de lo malo solo me desagrada el red que pienso cambiarselo por un gold que suena mas a stratocaster tradicional, los otros dos que posee el silver y el blue me agradan. Agradezco opiniones de la G&L. ¿Sabés si son de Alder o Swamp Ash? Supuestamente las Tribute tendrían el mismo hardware y mics que las Legacy. Quote
HERNAN C Posted September 30, 2016 Author Posted September 30, 2016 ASH/MAPLE, los micrófonos los cambiaron por los lace sensor que te mencioné, no tiene los originales y no se si se consiguen, por ende le voy a sacar el red que no me agrada y ponerle un gold. Quote
HERNAN C Posted September 30, 2016 Author Posted September 30, 2016 (edited) Me la compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado por probarla, cuando la tenga les paso fotos. Estoy contento y emocionado de tener mi primer guitarra decente con microfonos fender y excelente madera de 16 años. Espero que esté todo bien como la descripción y las fotos, sería un bajón volverme con mi squier y con mi m 600-..... Edited September 30, 2016 by HERNAN C Quote
GUISEN Posted October 3, 2016 Posted October 3, 2016 Me la compre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado por probarla, cuando la tenga les paso fotos. Estoy contento y emocionado de tener mi primer guitarra decente con microfonos fender y excelente madera de 16 años. Espero que esté todo bien como la descripción y las fotos, sería un bajón volverme con mi squier y con mi m 600-..... ¿Y qué onda al final con la viola? Quote
Recommended Posts