Jump to content

Necesito un Treble Booster, pero....cual?

Recommended Posts

Gente, ando buscando un Treble Booster, para usar con un AC30 y una Red Special...lógicamente quiero conseguir el sonido de May. En ML encontre dos nomas, uno de Electroharmonix y otro valvular de industria Argentina, alguno me puede ayudar? el de May tiene 30 y pico de DB...estos son mas tranqui.

Saludos

Comprate un ecualizador grafico. Con eso boosteas la frecuencia exacta que necesitas en cada momento y no la que el fabricante del pedal cree que es.

y no la verdad que no

un eq viene con un nivel de ruido importante al trabajar entre varias frecuencias y ademas tenes que ver si el corte o el ancho de banda del mismo 

como treble tuve el keeley java  boost que para un monocanal va muy bien ademas de que trae la opcion de booster de medio y tambien como booster en todas las fq

• Like 1

Cuando fui a buscar mi 6769 a la Argie cueva @@Alejandro Fourcade  me mostró uno que iba tremendo con el plexi, si no me equivoco se lo regalo/presto Giardino! Preguntale que modelo especifico era, pero volaba!

En lo personal, iría por algo como el Micro Amp +

Esto puede andar, de hecho tengo un Ruby booster de Sonomatic el rojo chiquito, levanta agudos y recorta graves en buena proporcion, y es barato!

Cuando fui a buscar mi 6769 a la Argie cueva @@Alejandro Fourcade  me mostró uno que iba tremendo con el plexi, si no me equivoco se lo regalo/presto Giardino! Preguntale que modelo especifico era, pero volaba!

Esto puede andar, de hecho tengo un Ruby booster de Sonomatic el rojo chiquito, levanta agudos y recorta graves en buena proporcion, y es barato!

Yo tengo el BSM 71/73 y me encanta para plexis

Gente, ando buscando un Treble Booster, para usar con un AC30 y una Red Special...lógicamente quiero conseguir el sonido de May. En ML encontre dos nomas, uno de Electroharmonix y otro valvular de industria Argentina, alguno me puede ayudar? el de May tiene 30 y pico de DB...estos son mas tranqui.

Tenés una red special ? Puedo sacar turno para verla??

Edited by Tano Bipo

Tenés una red special ? Puedo sacar turno para verla??

jajaja si, un sueño cumplido! 

post-29806-0-17204400-1464622026_thumb.jpg