Rocha9494 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Gente, ando buscando un Treble Booster, para usar con un AC30 y una Red Special...lógicamente quiero conseguir el sonido de May. En ML encontre dos nomas, uno de Electroharmonix y otro valvular de industria Argentina, alguno me puede ayudar? el de May tiene 30 y pico de DB...estos son mas tranqui. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho78 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Comprate un ecualizador grafico. Con eso boosteas la frecuencia exacta que necesitas en cada momento y no la que el fabricante del pedal cree que es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 El de mbs tiene una función trebble que está buenísima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Comprate un ecualizador grafico. Con eso boosteas la frecuencia exacta que necesitas en cada momento y no la que el fabricante del pedal cree que es. y no la verdad que no un eq viene con un nivel de ruido importante al trabajar entre varias frecuencias y ademas tenes que ver si el corte o el ancho de banda del mismo como treble tuve el keeley java boost que para un monocanal va muy bien ademas de que trae la opcion de booster de medio y tambien como booster en todas las fq 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 (edited) El Java Boost de Keeley y sobre todo el Naga Viper de Catalinbread, yo iría por el segundo que a punta al sonido que buscas con un par de mods. https://www.youtube.com/watch?v=VBXQWYXxfOs Edited September 29, 2016 by Pepecarrara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Si mal no recuerdo, Mab fx tenía un clon del hi booster de May. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 En lo personal, iría por algo como el Micro Amp + Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 El screaming bird de EHX y el BBE Freq Boost son buenas opciones si no querés gastar mucha guita. Después tenés el Fryer, Cornish y muchos más. Fijate en Youtube que hay un rig rundown de Brian May donde cuenta muchas cosas sobre su setup, incluído cómo usa el treble booster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 A mi me gusta el booster que hace mbs, suena bien y tenes otras opciones de voicing. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Homebrew Electronics Germania 44 Como casi todos los treble booster boutique, está basado en el Rangemaster... pero el HBE es mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Cuando fui a buscar mi 6769 a la Argie cueva @@Alejandro Fourcade me mostró uno que iba tremendo con el plexi, si no me equivoco se lo regalo/presto Giardino! Preguntale que modelo especifico era, pero volaba! En lo personal, iría por algo como el Micro Amp + Esto puede andar, de hecho tengo un Ruby booster de Sonomatic el rojo chiquito, levanta agudos y recorta graves en buena proporcion, y es barato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Rangemaster, aunque sea un clon de silicio o f germanio, pero eso es lo que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Cuando fui a buscar mi 6769 a la Argie cueva @@Alejandro Fourcade me mostró uno que iba tremendo con el plexi, si no me equivoco se lo regalo/presto Giardino! Preguntale que modelo especifico era, pero volaba! Esto puede andar, de hecho tengo un Ruby booster de Sonomatic el rojo chiquito, levanta agudos y recorta graves en buena proporcion, y es barato! Yo tengo el BSM 71/73 y me encanta para plexis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocha9494 Posted September 30, 2016 Author Share Posted September 30, 2016 (edited) Gracias gente, pasa que lamentablemente todos los pedales que me recomiendan...en ML no aparecen, así que supongo que voy a tener que contactarme con un importador! Saludos! Edited September 30, 2016 by Rocha9494 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 (edited) Gente, ando buscando un Treble Booster, para usar con un AC30 y una Red Special...lógicamente quiero conseguir el sonido de May. En ML encontre dos nomas, uno de Electroharmonix y otro valvular de industria Argentina, alguno me puede ayudar? el de May tiene 30 y pico de DB...estos son mas tranqui. Tenés una red special ? Puedo sacar turno para verla?? Edited September 30, 2016 by Tano Bipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 El electroharonix que viste en ml, es mio jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 El electroharmonix que viste en ml, es mio jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Hacete un Rangemaster o decile a alguien que te lo haga. Es MUY fácil y ese es el que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Yo tengo el BSM 71/73 y me encanta para plexis Ese mismo!! Con el ampli al palo la rompe toda, lo enfoca buenisimo al audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocha9494 Posted October 1, 2016 Author Share Posted October 1, 2016 Gente, ando buscando un Treble Booster, para usar con un AC30 y una Red Special...lógicamente quiero conseguir el sonido de May. En ML encontre dos nomas, uno de Electroharmonix y otro valvular de industria Argentina, alguno me puede ayudar? el de May tiene 30 y pico de DB...estos son mas tranqui. Tenés una red special ? Puedo sacar turno para verla?? jajaja si, un sueño cumplido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted October 2, 2016 Share Posted October 2, 2016 Hacete un Rangemaster o decile a alguien que te lo haga. Es MUY fácil y ese es el que va. Adhiero, no es un circuito complicado de hacer si te das maña. Sino Yamafuerte hace una copia del Rangemaster muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts