Colgadodeunarama 1 Posted September 29, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=C36FvRlI4JM Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas1980 3 Posted September 29, 2016 Qué grande Leonard, hace nomás un par de años que lo descubrí (off: que expresión rara, como si antes hubiera estado cubierto). No soy gran conocedor de sus cosas, pero tiene letras hermosas, como Alexandra leaving. Me gusta, pero me transmite melancolía y si me agarra mal parado me entristece. No es que esté mal, pero no me quiero enviciar también con eso :) Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
al_xing 83 Posted September 29, 2016 La versión de ese tema de Kevin Johansen es mortal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leonan3 357 Posted September 29, 2016 Lo que hace Leonard, me parece hermoso. También está bueno escuchar la época de joven cuando era él y su guitarra. Exquisito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fede 21 Posted September 29, 2016 Descubrí a Cohen cuando fuí al cine a principios de los 90's a ver Natural Born Killers. El tema The Future me impresionó y me compré el disco. Groso! Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratocasterceleste 3 Posted September 30, 2016 (edited) Le debo escuchas a su material más posterior. Solo conozco sus primeros discos. Songs of Leonard Cohen, el del 67, la rompe. Edited September 30, 2016 by stratocasterceleste Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6908 Posted September 30, 2016 (edited) Un verdadero capo. Un temazo de los viejos Y el discurso que dió al recibir el premio Principe de Asturias Edited September 30, 2016 by darbl Quote Share this post Link to post Share on other sites