Elkingcyto Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Imagen tomada de mi ultimo show, en el anfiteatro de mi casa. Mi gear: Matambre de ternera , un par de tiras de costilla y un tinto. :mrgreen: (si me declaro culpable de un tremendo offtopic o como se llame, pero es que el asado quedo con un tono tremendo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 La mejor foto que ví desde que arrancó el foro, jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Man, esto no se hace, y menos un viernes a la noche, con la heladera vacia... que feo, que feo... si supieras lo mal que me hiciste... Cesar. pd.te felicito, se ve 10 puntos eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que lo tiró!!..y yo aquí con unas pizzas y unas Coronas....no hay derecho!!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsan Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que lo tiró!!..y yo aquí con unas pizzas y unas Coronas....no hay derecho!!! :evil: Yo tengo dos chupetines, medio pan y una gaseosa CHAT de guarana!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que pinta que tiene . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que lo tiró!!..y yo aquí con unas pizzas y unas Coronas....no hay derecho!!! :evil: Aayyy...y yo acá, en Punta del Eshte....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Disculpa que te joda, pero... el matambre es TBP?? Gracias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 Disculpa que te joda, pero... el matambre es TBP?? Gracias :mrgreen: Si TBP! (Tiene Buena Pinta) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Ahhhhh !! que sunburst hermoooosoo !! :mrgreen: Se me hacen agua los pedales ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que hambre me dio esa foto. Si tuviese de mi mejor perfomance, seria de unas bogas a la parrilla que me mande... una delicia culinaria. Lo que si, como sufri, 38 grados de termina de noche, y al lado de la parrilla... :? :? :? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Subir esta foto antes de la hora de la cena tiene que ser considerado un acto criminal, no se puede permitir esto. Ahora no hay manera de que coma la bosta que preparé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 naaa sos una mala personaaaa sabelo!!! eso no se hace!! yo que hace un rato vengo del gym corriendo 40 minutos en la cinta como un loco! me quiero matar men! igual +10 para vos muy buena foto....! buen provecho amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 uhh asadooooo!! me dio habmre jaja justo el martes en mi colegio con un amigo hicimos asado para todo el curso! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 uhh asadooooo!! me dio habmre jajajusto el martes en mi colegio con un amigo hicimos asado para todo el curso! :D La mejor costumbre, mis amigos y yo nos juntamos todos los lunes, y marcha el asado como loco. Ah dicho sea de paso, recién termino de comer, estaba muuuuy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Ja terrible!! notese el interruptor de tono violeta en la punta eso es para recortar menos graves al accionar el pedal y que el tbp no chupe tono. jejeje enserio terrible asado que bueno, salu222 y que lo disfrutes, yo lo haria :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Deci que me agarraste con un par de milangas encima, por que sino te hago jucio por esa foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Nooooo que pinta locoo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Cualquier cosa yo tengo el telefono de una buena parrrilla con delivery a toda hora! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que buena performance! El gear va como piña! La proxima vez que toques avisa... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 uhh asadooooo!! me dio habmre jajajusto el martes en mi colegio con un amigo hicimos asado para todo el curso! :D La mejor costumbre, mis amigos y yo nos juntamos todos los lunes, y marcha el asado como loco. Ah dicho sea de paso, recién termino de comer, estaba muuuuy bueno. SIp, esos momentos se zarpan, siempre se la pasa bárbaro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Al matambre..lo mandas por el loop de la parrilla?? o lo mandas al in de la costillita?...Te chupa tono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que pinta papá! Se me pianta un lagrimón! Que lo tiró!!..y yo aquí con unas pizzas y unas Coronas....no hay derecho!!! :evil: Bueno vieja, pero si estas a dieta de Coronas tan mal no la estas pasando che!! jajaja Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 uhhhh, que lindo...(emoticón de baba) lo que si, parece que tiene gusto a poco, los demás no comen? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts