Jump to content
fetiracing

Frugoni - Izquierdo Stratocaster en popular sitio de ventas

Recommended Posts

Estimados, sin quererlo dí con esta publicación en ML: #630873384

Se trata de una strato cuerpo Frugoni y mango izquierdo lefty con pala ancha. Tengo la sensación que esta viola pasó por el foro, o al menos sus partes originales y quiero rastrear un poco para ver si vale la pena ya que me la ofrecieron permutar por otra guitarra que no le estoy dando uso.

Está ruteada HSS con el humbucker en 45º y al parecer tiene partes de primera.

De paso, etiqueto a @ para ver si me puede orientar un poco sobre el año del cuerpo y sobre si dicho ruteo es original o algo que merezca saber de la guitarra.

En fin, si pueden aportar datos sería genial. Incluso quizás la persona que la vende es usuario de este foro y mejor todavía.

¡Gracias de antemano!

Sacando el mic doble pedorro es una de las violas más lindas que he visto... La ví hace un tiempo, pero ni le quice ofertar nada... No está el horno para bollos

Off topic. Salada eh.

Si, ni hablar. El asunto es que me la ofrecieron mano a mano por una guitarra que no le estoy dando uso y una strato con humbuckers para el vivo garpa muchísimo porque me simplifica la vida. El tema es que estuve viendo recién con un toque de detenimiento la foto del humbucker y parece que cortaron el pickguard con los dientes, ya no me gusta nada...

Es una monstruosidad esa viola. El logo, el humbucker chueco, el pickguard cortado con un tramontina, la cinta aisladora, el pote negro. Que locura que en usa con esa guita te comprás una firebird o una sg nuevas y aca, este frankenstein cascoteado :/

Edited by sonorafilms

al menos en cuanto a mueble no hay que dudarle.. a mi si me gusta (xxx el cuerpo es relic obviamente por eso esta asi)  pero si vas a tener que comprar pickguard nuevo, un humbucker, potes..

para mi que el chabon tenia una frugoni y una izqueirdo, agarro el cuerpo y el mango q mas les gustaba e hizo una, y la otra la arruinó y ahora la quiere vender jaja. Pero si la verdad la arruinó bastante

¿Es una guitarra en serio o falsificada?

Me parece HORRIBLE. Hasta los decales los hubiese puesto al revés. Soy un enamorado de las guitarras de Frugoni e Izquierdo, por eso pregunto si es en serio o una copia.

Dios mio... Es como que dijo "que puedo hacerle para que luzca fea?" Y le salió bárbaro. Las palas anchas me parecen horribles, es como que quedan desproporcionadas con el cuerpo.

para mi que el chabon tenia una frugoni y una izqueirdo, agarro el cuerpo y el mango q mas les gustaba e hizo una, y la otra la arruinó y ahora la quiere vender jaja. Pero si la verdad la arruinó bastante

BART_zpshoe6bebv.jpg