fetiracing 321 Posted September 28, 2016 Estimados, sin quererlo dí con esta publicación en ML: #630873384 Se trata de una strato cuerpo Frugoni y mango izquierdo lefty con pala ancha. Tengo la sensación que esta viola pasó por el foro, o al menos sus partes originales y quiero rastrear un poco para ver si vale la pena ya que me la ofrecieron permutar por otra guitarra que no le estoy dando uso. Está ruteada HSS con el humbucker en 45º y al parecer tiene partes de primera. De paso, etiqueto a @ para ver si me puede orientar un poco sobre el año del cuerpo y sobre si dicho ruteo es original o algo que merezca saber de la guitarra. En fin, si pueden aportar datos sería genial. Incluso quizás la persona que la vende es usuario de este foro y mejor todavía. ¡Gracias de antemano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2349 Posted September 28, 2016 perdon pero ese mic del puente me hace doler los ojos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted September 28, 2016 Sacando el mic doble pedorro es una de las violas más lindas que he visto... La ví hace un tiempo, pero ni le quice ofertar nada... No está el horno para bollos Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancarlosguitarrita 143 Posted September 28, 2016 Off topic. Salada eh. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 321 Posted September 28, 2016 Off topic. Salada eh. Si, ni hablar. El asunto es que me la ofrecieron mano a mano por una guitarra que no le estoy dando uso y una strato con humbuckers para el vivo garpa muchísimo porque me simplifica la vida. El tema es que estuve viendo recién con un toque de detenimiento la foto del humbucker y parece que cortaron el pickguard con los dientes, ya no me gusta nada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonorafilms 23 Posted September 28, 2016 (edited) Es una monstruosidad esa viola. El logo, el humbucker chueco, el pickguard cortado con un tramontina, la cinta aisladora, el pote negro. Que locura que en usa con esa guita te comprás una firebird o una sg nuevas y aca, este frankenstein cascoteado :/ Edited September 28, 2016 by sonorafilms Quote Share this post Link to post Share on other sites
S R V 554 Posted September 28, 2016 Es enorme esa pala con relación al cuerpo.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 404 Posted September 28, 2016 Parece que la ataron a la bocha del auto y la llevaron arrastrando.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
infinito eve 9 Posted September 28, 2016 Horrenda, sinceramente me parece horrenda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted September 28, 2016 Lindo clavo eh... Quote Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 321 Posted September 28, 2016 Jaja listo, gracias muchachos, decisión tomada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5835 Posted September 28, 2016 jajaj fea con ganas!!! un cuerpo relic, un mango mint... al revez, y con ese logo espantoso... feti, vola de ahi. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted September 28, 2016 al menos en cuanto a mueble no hay que dudarle.. a mi si me gusta (xxx el cuerpo es relic obviamente por eso esta asi) pero si vas a tener que comprar pickguard nuevo, un humbucker, potes.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
William Karsten 61 Posted September 28, 2016 No se quien hace ese tipo de modificaciones y cree que quedan bien.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted September 28, 2016 para mi que el chabon tenia una frugoni y una izqueirdo, agarro el cuerpo y el mango q mas les gustaba e hizo una, y la otra la arruinó y ahora la quiere vender jaja. Pero si la verdad la arruinó bastante Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted September 28, 2016 ¿Es una guitarra en serio o falsificada? Me parece HORRIBLE. Hasta los decales los hubiese puesto al revés. Soy un enamorado de las guitarras de Frugoni e Izquierdo, por eso pregunto si es en serio o una copia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted September 28, 2016 Es muy fea che Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2817 Posted September 28, 2016 Dios mio... Es como que dijo "que puedo hacerle para que luzca fea?" Y le salió bárbaro. Las palas anchas me parecen horribles, es como que quedan desproporcionadas con el cuerpo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Taburete 852 Posted September 28, 2016 para mi que el chabon tenia una frugoni y una izqueirdo, agarro el cuerpo y el mango q mas les gustaba e hizo una, y la otra la arruinó y ahora la quiere vender jaja. Pero si la verdad la arruinó bastante Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted September 28, 2016 Total! Que clavazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MAXXIMO2526 2 Posted September 28, 2016 un injerto interesante y caro Quote Share this post Link to post Share on other sites
facku 15 Posted September 28, 2016 20 lucas??? estamos todos locos.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Colgadodeunarama 1 Posted September 28, 2016 100 de estos burrillos loquillos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinosaurio Viviente 246 Posted September 28, 2016 Fea con todas las ganas! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites