Santiago Ameri Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Aca les dejo un video bastante interesante, no conozco a este bajista, pero por lo que se ve en el video la tiene re clara con el bajo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Muy linda linea de bajo. Originalmente esta tocada por Louis Johnson y en una entrevista dice que el tema "se armo" en funcion de la linea de bajo. Si me pongo durante un tiempo, me le animo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 es un tema dificil, a mi mas o menos me sale mas o menos la primera parte, capaz que en una semana se puede dominar si lo ves todos los dias. 8) en la mitad del tema, el flaco se pone a improvisar re bien, fijate :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 puro funk, brother!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 INCREIBLE. ME ENCANTO. YO QUIERO TOCAR ASI! A PONER EL PULGAR EN REMOJO! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 louis johnson, el mejor bajista de funk y slaapero del mundo, mark king tambien!! tonto michael para contratar bassman!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 louis johnson, el mejor bajista de funk y slaapero del mundo, mark king tambien!! tonto michael para contratar bassman!! :mrgreen: :mrgreen: Me sumo a tus comentarios Oscar. El toque y sonido que sacan esos 2 señores es sencillamente espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 El funk y el slap no es lo mio. No lo toco ni lo escucho, pero me encanta ver a personas con ese talento y manejo con el instrumento :D . Muy lindo. Felicito a todos los que le entran a ese estilo. Es muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted April 7, 2010 Author Share Posted April 7, 2010 si, el funk es un estilo interesante, que, en la mayoria de los casos, requiere de precision y tecnica :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts