WYLDE Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Hola a todos, tengo un ampli Nativo GTS 45(45 W) con un pedal Ultra Metal de Nativo, mi duda es si se escucha el sonido de la viola distorsionada usando este equipamiento junto a una batería a todo doble pedal de bombo onda thrash. Qué les parece? Gracias, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 que desconas el parlante. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Hola a todos, tengo un ampli Nativo GTS 45(45 W) con un pedal Ultra Metal de Nativo, mi duda es si se escucha el sonido de la viola distorsionada usando este equipamiento junto a una batería a todo doble pedal de bombo onda thrash. Qué les parece? Gracias, un abrazo De cuantas pulgadas es el parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted September 25, 2008 Author Share Posted September 25, 2008 Ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 debe ser de 10 pulgadas. pero q tenga doble pedal no hace la diferencia para mi. se me ahce q suena mas el tacho q los doble bombos. te alcanza para mi. tengo uno de 40 y para ensayar en 4 o5 va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Si che. De una. Eso si..si tenés a alguno de los de 100% lucha en la bata y ensayan en una pieza chiquita no vas a escucharte ni con uno de 400 w, :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Creo que esto debería estar posteado en la sección ¨Amplificadores¨... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Pero quien toca la bateria? De cuantas pulgadas es el bombo? Como pisa el bombo el batero? Si toca heavy mi hermano con bombo 26\" por ejemplo necesitas 100w y 100db para que te oigan, si tocan otros pibes que conozco con pie mas liviano, con 20w sobran. Ojala consiguiera un batero que suene a mas de 100w!!! Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaro70 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Perdon por el off...Juan...que lindos los bombos de 26 !!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 ajajjajajja pensé que iba a reamplificar el doble bombo con el ampli de viola :lol: hagan de cuenta que no dije nada. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 El bombo de 26 suena, creo que 26x20, necesitas una F100 para llevarlo, y ademas algun batero que lo pise, porque todos le pegan fuerte al tacho, pero se olvidan de darle al pie. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 ese equipo tiene parlante de 10, medio chicon, pero depende del lugar tambien. Ese equipo no tiene salida de parlantes? porque sino lo conectas a una 2x12 y listo igual para mi tiene que alcanzar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el tema está mas en la eq que otra cosa... qué sonido usas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el tema está mas en la eq que otra cosa... qué sonido usas? Tenés razón Brujo. Yo antes de tocar en la banda de ahora tenía un sonido con menos medios..y la verdad que por mas que ponga la viola al palo no se distinguía en la mezcla. Así que cambió razonablemente ahora.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el tema está mas en la eq que otra cosa... qué sonido usas? Tenés razón Brujo. Yo antes de tocar en la banda de ahora tenía un sonido con menos medios..y la verdad que por mas que ponga la viola al palo no se distinguía en la mezcla. Así que cambió razonablemente ahora.. El tema es que un bombo tiene mucho grave (el parche en sí) y mucho agudo (el golpe del mazo) y nada de medios, si seteas la viola scoop, cagaste, no te escuchas ni loco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Yo hace dos años tocaba con un equipo de 25 w con parlante celestion g40L de 10¨ con el volumen en 4 y metal zone me sobraba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el tema está mas en la eq que otra cosa... qué sonido usas? Tenés razón Brujo. Yo antes de tocar en la banda de ahora tenía un sonido con menos medios..y la verdad que por mas que ponga la viola al palo no se distinguía en la mezcla. Así que cambió razonablemente ahora.. El tema es que un bombo tiene mucho grave (el parche en sí) y mucho agudo (el golpe del mazo) y nada de medios, si seteas la viola scoop, cagaste, no te escuchas ni loco... "Scoop" es la famosa ecualización en V verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el tema está mas en la eq que otra cosa... qué sonido usas? Tenés razón Brujo. Yo antes de tocar en la banda de ahora tenía un sonido con menos medios..y la verdad que por mas que ponga la viola al palo no se distinguía en la mezcla. Así que cambió razonablemente ahora.. El tema es que un bombo tiene mucho grave (el parche en sí) y mucho agudo (el golpe del mazo) y nada de medios, si seteas la viola scoop, cagaste, no te escuchas ni loco... "Scoop" es la famosa ecualización en V verdad? Si, la viola se identifica por tener los medios que le falta a la bata y al bajo,si se lo sacas sonas de fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted September 26, 2008 Author Share Posted September 26, 2008 Buena data loco, lo de los medios no lo sabía. Gracias che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts