Jump to content

American Standard cambia su nombre a American Pro

dedekind

Recommended Posts

Parece que a partir del 2017 Fender cambiara el nombre de las American Standard a American Pro.. ya hicieron algo similar hace un tiempo y cambiaron American Standard por American Series, aunque volvieron al viejo nombre despues, porque todo el mundo les seguia diciendo AmStd..

Tal vez vengan con alguna cosa nueva, pero supongo que seguiran siendo mas o menos el mismo modelo. Pero tal vez implique que las American Standard actuales y recientes bajen un poco el precio?

Mas informacion:
http://www.strat-talk.com/threads/american-standard-becoming-american-pro.409545/

Ví la otra vez, creo que a principio de año que crearon la american elite y pende que era algo similar, pero nada que ver... A ver cuanto dura la american pro...

Creo que las Elite reemplazaron a las Deluxe?

No creo que bajen, sino me equivoco cuando las actualizaron en 2012 aumentaron un poco.

No, claro, el modelo nuevo no va a bajar. Pero como cambia el nombre, las american standard ahora van a ser "viejas" (pero no lo suficiente como para ser mas caras, sino mas bien para ser mas baratas). En un negocio de musica que tiene las dos en venta, porque le sobran de la camada anterior, supongo que van a salir un poco mas baratas que las Pro.

es una estupidez, fender hace un quilombo entre todos los modelos que tiene.

Se torna un poco insoportable la cantidad de modelos que tiene..

Pero en una de esas ayuda a simplificar en el futuro.. la MIM seria la standard, que es "menor" a la que ahora se llamara Pro, que a su vez es menor que la Elite, y asi.. Igual son todas simplemente estrategias de marketing para tratar de vender mas.

Lei por ahi la experiencia de un dealer de Fender en una zona de USA que tuvo un negocio por varios años.. dice que vendia como loco fender baratas (MIM o Squier) y las mas caras, pero que el segmento correspondiente a American Standard era lo que mas le costaba vender.. 

Si... en todos lados en USA hay una baja de 2 gambas verdes en la AmStd. 
En los foros hay gente tarjeteando a dos manos, jaja.

Lo de "Standard" y "American Standard" parece que no daba para mas.

Otro cambio es que las "Deluxe" (sin el American) ahora son varios modelos, con varios cambios, similares a los de las Deluxe Players.