Leo Felipelli 1170 Posted September 28, 2016 El domingo tenía un boceto con la criolla y hoy, aprovechando que es el día que estoy un rato solo al volver del laburo, y no le quemo la cabeza a mi novia desplegando cosas en el comedor (ja), me propuse grabar esta cancioncilla. Para los adeptos al rocanrolenn, tiene un solito (tocado medio fisura) al final.En fin.Bata: Ezdrummerbajo: Fender Precision nipónguitarra: Gibson Les Paul Special Jr (con P93) sintetizador: Roland Juno Dihttps://soundcloud.com/leofelipelli/leo-felipelli-para-charly Espacio de pruebas objeto de miedos feria de sueños robados vuelto moneda de manos ocultas objeto-intercambio vedado, inconexo. Corazón de ojos-extravío luna turbia, ternura-navío hay un hueco en el cuento y no importa ah, ah, ah Sale el sol y todo es pálido esta vez No te pude encontrar Se adueñaron de tu espacio y de tu voz sin piedad... Se robaron tu canción... te vistieron de vos encontraron tu vulnerabilidad avanzaron sobre el sol que quemaba su cadáver gris Nunca lo perdonarán si decides no encajar Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted September 28, 2016 Excelente, Leo. Un abrazo grande. PD: La guitarra ¿a qué va enchufada? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted September 28, 2016 Gracias, @@LuchinoB ! La viola va directo a línea de la Fast Track Pro, y sale por Amplitube 3 (emulación de fender twin y de un tube-screamer) Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted September 28, 2016 Desplegando cosas en el comedor jaja. Mañana lo escucho. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1596 Posted September 28, 2016 Sos un crack nene. Dedicate a esto. No hay forma en que no te vaya bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted September 28, 2016 Muchas gracias por tus palabras, @@TanolokoJusto vengo medio desmoralizado con el tema de lo difícil que está organizar movidas y que venga algo de gente, y estaba pensando seriamente empezar a sólo grabar cosas, y dejar de tocar con grupos... pero lo estoy evaluando. Por lo pronto, seguiremo' :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Felipe L. 1493 Posted September 28, 2016 Groso, @@Leo Felipelli. No bajes los brazos, todo llega. Es muy bueno lo que hacés. Buen gusto, musicalidad y originalidad. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted September 29, 2016 Muchísimas gracias @@Felipe L. (casi tocayo... jaja)Será cuestión de seguir metiéndole :)te mando un abrazo!PD: Para el que no puede reproducirlo por soundcloud, va link de youtube.https://www.youtube.com/watch?v=Lpt1TFKBmDQ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted September 29, 2016 (edited) Sabes que no bien comenzó , pensé mmm esto es medio pelotazo , como sea me siguió enganchando (lo cual ya implica un mérito ) y no voy a negar que me dejo medio mal parado el cambio !! Y ahí ta te vas al Carajo con mil matices lindos y sugerentes . Por momentos te es una voz muy Almendra o Vivencia "en mi cuarto " , sobre todo por la dinámica general . También se me cruzan aires de Fito, Charly y la voz muy Porcheto . En fin es muy cambiante ; y al final el solo la rompe. Como dice el Tano ; Nene dedícate a esto, sos muy bueno . Eso sí arregla la primera parte un poco , hay como algo fuera de lugar ahí y la sensación que lo grabaste como dudando y no se condice con el giro de las segunda parte que es mortal . @@Leo Felipelli si encontras tu punto exacto (que está muy por ahí en la segunda parte ) la rompes !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited September 29, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted September 29, 2016 muy bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted September 29, 2016 (edited) Muchas gracias chicos!Sabés, @@Franco De Angelis, hoy lo hablábamos con @@Nico Lopez... me había quedado raro el fraseo al principio (originalmente era un boceto con guitarrita criolla) y descubrí que algo falla en parte porque me quedó lento el beat de la bata... y (fundamentalmente) porque es medio rara... tiene un comienzo fulerón. EDIT: Esta es una de esas canciones típicas de momentos de transición: venía de componer varias cosas que me gustaban todas juntitas... y volví a la meseta del prueba y error de nuevo... ja!! No obstante, siendo que no es una canción "de las que me gusta" (léase: que vaya a usar con alguno de los grupos) me propuse salirme de la estética "O candombe, o rock fuerte, o canción spinettiana"... y dije "lo grabo a ver qué onda"...así que allá fuimos! El punto de partida de esta nueva forma no-tan-hippie-de-grabarme fueron "Enredo" y "La apuesta" (que sí las tocamos con Mismo Ser!) http://www.youtube.com/watch?v=FHsi2E0gKzghttps://www.youtube.com/watch?v=LyX7LP3Odm8Un abrazón! Edited September 29, 2016 by Leo Felipelli Quote Share this post Link to post Share on other sites
dicoguitar 137 Posted September 29, 2016 Que groso que sos!! Un genio. Abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted September 29, 2016 (edited) Voy por la cuarta escucha, el cambio que aparece en el minuto 1:40 con esos teclados tan lindos (es exactamente el mismo sonido de la intro de Oboi del Flaco) me hizo correr un escalofrío. Leo sos uno de los mejores compositores de acá, seguí asi por favor. Armate una selección de 8 o 9 temas que con un buen batero ahí sumando mas tu talento y una mezcla profesional tenés un gran álbum. Edited September 29, 2016 by Marcos Ameri Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted September 29, 2016 Me pone muy contento que guste, muchachos!@@Marcos AmeriJusto eso lo hablé con un batero... voy a ver si en el verano me hago un espacio y armo algo así! aunque sea grabándolo de manera no tan profesional pero sí con un batero... al menos grabar algunas de ellas con Mismo Ser ya sería un golazo... veremos :)Ah... y el sinte si! busqué ese audio que me encanta de los brasses Mono-Fontanosos o típicos de Charly de los 80's o Spinetta Jade ídem... en el momento en que lo estaba armando, pensé en el disco Tango... en este tema: Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted November 22, 2016 Acá el crack de Leo en vivo: Este tema me encanta!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted November 23, 2016 @@JFQMuchas gracias, Javi! Este domingo grabamos esta canción (entre otras) en "El Santito"... vamos a ver qué sale :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2908 Posted November 23, 2016 Che muy bueno.. Las letras raras me encantan! La música increíble!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo Felipelli 1170 Posted November 23, 2016 Gracias, @@Nico_soda ! Aunque parece medio críptica, la letra de "Enredo" habla de una reunión familiar donde, por boludeces, terminó todo mal y se dijeron cosas de las cuales era complicado volver... encima un día de lluvia horrible que hacía de escenario perfecto... si le pegás una escuchada sabiendo esto, te cierra todo seguro, ja!Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2908 Posted November 23, 2016 Gracias, @@Nico_soda ! Aunque parece medio críptica, la letra de "Enredo" habla de una reunión familiar donde, por boludeces, terminó todo mal y se dijeron cosas de las cuales era complicado volver... encima un día de lluvia horrible que hacía de escenario perfecto... si le pegás una escuchada sabiendo esto, te cierra todo seguro, ja! Abrazo! Sabes que si jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites