emi1983 Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola a todos, hace unos días me llegó a mis manos esta viola: una Fernandes APG-100 STR Made in Japan. Es usada, un modelo que se fabricó en los 90's, cómoda y liviana (comparada con una Les Paul :mrgreen: )... tiene sus golpes y marcas pero el estado general es muy bueno para ser una viola que tiene 20 años... y para ser de gama media es un excelente instrumento... adjunto fotos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Esta linda che! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 linda viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Uff que bueno siempre me gustaron, las usaban los de attaque en los 90s y fico de massacre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi1983 Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Exacto! Mariano Martínez usaba una de este mismo color en esa época Uff que bueno siempre me gustaron, las usaban los de attaque en los 90s y fico de massacre Gracias! linda viola Muchas gracias! Esta linda che! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Nunca la había visto! ta buena, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Buena viola y cómoda para tocar. Disfrutala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Muy linda, tiene pinta de ser comoda, mandate un test...Disfrutala!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanuelss88 Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 muy linda !! que la disfrutes !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Felicitaciones!! se ve muy linda!! Pregunto, falta algo en los tornillos del cordal ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi1983 Posted September 28, 2016 Author Share Posted September 28, 2016 Felicitaciones!! se ve muy linda!! Pregunto, falta algo en los tornillos del cordal ?? No, es así! lo que sí noté que esta viola tiene 24 trastes, a partir del '96 empezaron a fabricarlas con 22. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 28, 2016 Moderador Jefe Share Posted September 28, 2016 Muy linda, me gustó el carved. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Muy buena, hace mucho habia visto una asi pero negra en Talca... hace muchisimo, tanto que salia 3 lucas.... jaja Ahora ni idea pero debe andar cerca de lo que vale una R8... Habia un modelo que era el APG50 que venia con floyd pero a mi gusto no garpaba, esta se genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 No, es así! lo que sí noté que esta viola tiene 24 trastes, a partir del '96 empezaron a fabricarlas con 22. @@emi1983 Que bolu que soy, se nota que es la primera de estas que veo!! :oops: Te felicito nuevamente y que la disfrutes mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Dios que linda viola! Nunca había visto una de estas! Felicitaciones! Me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 tremenda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Felicitaciones,. muy linda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi1983 Posted September 28, 2016 Author Share Posted September 28, 2016 gracias a todos! estoy muy conforme con la compra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 La viola de Mariano de A77! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Alguien sabe si hay alguna diferencia con las Dragonfly que se fabrican ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Felicidades! muy linda viola, se parece a un modelo de Yamaha que habia visto en este foro hace no mucho :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi1983 Posted September 30, 2016 Author Share Posted September 30, 2016 Alguien sabe si hay alguna diferencia con las Dragonfly que se fabrican ahora? La diferencia es que ahora vienen con la tapa de quilted maple, y algunos modelos traen el sustainer y un mic Duncan... aunque acá no sé si llegan las que son hechas en Japón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfiel Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 Belleza! avisa cuando la quieras vender...!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts