El ale sarli Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Saludos estimados musiquiatras.mi consulta es la siguiente: mejora el sonido este ampli cambiandole las válvulas de fábrica ? Poniendo dos rectificadoras en lugar de una ? Gracias por la atención ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Sí es un combo lo mejor que le pides hacer es ponerle dos parlantes Posta, tipo v30 o los que más te gusten, creo qie las válvulas si bien es importante es menos perceptible al oído Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Saludos estimados musiquiatras.mi consulta es la siguiente: mejora el sonido este ampli cambiandole las válvulas de fábrica ? Poniendo dos rectificadoras en lugar de una ? Gracias por la atención ! Dependiendo que válvulas le pongas, puede mejorar, pero como dice strato_72, el cambio es mucho mayor si le cambias los parlantes por unos mejores. No se a que te referis con lo de ponerle dos rectificadoras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El ale sarli Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Gracias por la respuesta gente.... tiene una rectificadora 5AR4 que se puede reemplazar por dos 5U4s. No se ...... pruebo con dos celestion que deben de ser mejores que los bugera.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El ale sarli Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Gracias por la respuesta gente.... tiene una rectificadora 5AR4 que se puede reemplazar por dos 5U4s. No se ...... pruebo con dos celestion que deben de ser mejores que los bugera.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 (edited) La mejor mod es el cambio de parlantes, pero no es algo que tengas que hacer a la primera de cambio y a ciegas. Fijate que es lo que no estás obteniendo del amp y recien ahi encontrar el modelo de parlante que pueda compensar esa falta. Edited September 27, 2016 by VDM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now