Jump to content
Lucho Marino

Seymour Duncan Lipstick pickups

Recommended Posts

Hola muchachos, cómo va?

Estoy pensando en hacerme un modelo propio cuando termine unos pedidos, de hecho ya tengo las plantillas y todo...

Y se me ocurrió hacer que sea en concepto una strato, pero sin la silueta tan clásica (ahí estaría mi modelo). Basicamente quería que sea una "strato", escala fender con un tremolo, usando castaño para el cuerpo, maple y rosewood.

Estaba pensando en ponerle estos mics... los estuve escuchando y suenan bastante particulares. Creo que con los seteos que uso yo, puedo darle un audio más completo y resaltarle ese latigaso fenderoso que tienen los mics de por sí...

Los escucharon? Qué opinan?

975-4095-large.jpg

No sé si puedo cargar una review de youtube...

Abrazo!

Edited by Lucho Marino

Hola,yo tengo lips sticks Duncan,en una strato,van como piña!!! me encantan,buenos medios (ideal en la strato),y excelentes graves,mas salida.Estarian con un pie adentro y afuera del terreno strato

Si es una guitarra para una chica, es muy chic, caso contrario es una patada en los huevos, estéticamente hablando. Esta es la famosa Hello Kitty?

"ponele", dijo Stevie

0013.jpg

"ponele", dijo Stevie

0013.jpg

Los de Stevie,eran Danelectro originales,que son distintos a los lips stiks de Duncan,incluso son mas largos (foto),los Danelectro,son mas agudos.

Yo los tuve en una strato custom shop y no me gustaron, le puse mics normales. Tienen un audio como mas durito, mas hifi que los mics normales. 

@@Ernesto Castillo gracias por el aporte, igual pregunté por referencias de audio.

@@godfather groso! Tenés algún audio? Cómo se llevan con el cuack clásico de la strato? O son más twangosos?

Ahi te mande un privado,con un video. Estan con un poco de drive,de un ts 9.El ampli es un deluxe 71 silverface.Cualquier cosa,preguntame