dicoguitar Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Hola, Chicos! Dejo este tema que grabé hoy: https://www.youtube.com/watch?v=9aX-73DM-aY Todo comentario suma Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Tocas muy bien chabon..trata de darle un poco mas de expresividad a la voz.En la viola te sobra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
makemyday Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Coincido con @@Mati laforce con el tema de la voz, de hecho me hace ruido cuando está presente. Me gustó mucho el sonido de la viola y como tocás. Mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 (edited) @Mati laforce @makemyday Gracias por comentar!! Yo no canto ni en los cumpleaños.... lo que hice fue escribir la letra y grabar la voz. Como quedó, quedó. Y me suma mucho porque así cuento algo, le pongo un nombre, es un tema contra el solo eterno que hacía antes.... es mucho más divertido. Igual para no haberle puesto nada la voz me sorprende... que se yo.. capaz flasheo mucho pero me la imagino similar a la de esos rockers medio faloperos y limados que compra la gilada... Edited September 27, 2016 by dicoguitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 @Mati laforce @makemyday Gracias por comentar!! Yo no canto ni en los cumpleaños.... lo que hice fue escribir la letra y grabar la voz. Como quedó, quedó. Y me suma mucho porque así cuento algo, le pongo un nombre, es un tema contra el solo eterno que hacía antes.... es mucho más divertido. Igual para no haberle puesto nada la voz me sorprende... que se yo.. capaz flasheo mucho pero me la imagino similar a la de esos rockers medio faloperos y limados que compra la gilada... Esta buenisimo que siendo blusero te largues a cantar.creo q es fundamental para el estilo que haces .justamente para no estar 4 o 5 minutos soleando solamente.inlcuso estas afinado.largate a tirar algun firulete a ver que onda.como raspar un poco la voz por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Gracias @@Mati laforce Abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts