Jump to content

Ganapán - Blues

dicoguitar

Recommended Posts

@Mati laforce

@makemyday

Gracias por comentar!!

Yo no canto ni en los cumpleaños.... lo que hice fue escribir la letra y grabar la voz. Como quedó, quedó. Y me suma mucho porque así cuento algo, le pongo un nombre, es un tema contra el solo eterno que hacía antes.... es mucho más divertido. Igual para no haberle puesto nada la voz me sorprende... que se yo.. capaz flasheo mucho pero me la imagino similar a la de esos rockers medio faloperos y limados que compra la gilada...

Edited by dicoguitar

@Mati laforce

@makemyday

Gracias por comentar!!

Yo no canto ni en los cumpleaños.... lo que hice fue escribir la letra y grabar la voz. Como quedó, quedó. Y me suma mucho porque así cuento algo, le pongo un nombre, es un tema contra el solo eterno que hacía antes.... es mucho más divertido. Igual para no haberle puesto nada la voz me sorprende... que se yo.. capaz flasheo mucho pero me la imagino similar a la de esos rockers medio faloperos y limados que compra la gilada...

Esta buenisimo que siendo blusero te largues a cantar.creo q es fundamental para el estilo que haces .justamente para no estar 4 o 5 minutos soleando solamente.inlcuso estas afinado.largate a tirar algun firulete a ver que onda.como raspar un poco la voz por ejemplo.