Jump to content

Reposeras en la Luna [Compo]

fimax

Recommended Posts

Bueno, boludeando un rato sale esto... Hay 2 versiones.

Bateria electronica - Yamaha RS420 - Yamaha NCX700:

https://soundcloud.com/fimax/reposeras-en-la-luna-v2

Bateria electronica - Yamaha RS420:

https://soundcloud.com/fimax/reposeras-en-la-luna

Les gusto una versión mas que la otra? Ninguna? Pueden tirar tomates si quieren... Alta ensalada me hago! :mrgreen:

Gracias! Un abrazo!

Edited by fimax

.............................

PD: La versión 2 es la V2, no?

............................

Koniesno tovarisch!

Y siga así, como decían las maestras. Abrazo!

P.S.: Si uno presta atención se verá que el pretendido Neil Amstrong no es otro que Marlon Brando!

Me gustó mas la 1ra, pero mientras la escuchaba sentía como que le faltaba algo, algún punch grave, la sentía bien, pero media flaquita. 

La segunda suena oscurita, que es un poco lo que le faltaba a la primera para que no quede tan desnuda, pero queda muy opaca y siente un poco mal, y la guitarra improvisa mucho mas y por ahí se desbanda un poco.

Esperamos la versión 3.0 !

@@fimax,

Sabés que me sigue gustando más la V2. Entiendo que el bajo en la V3 'ensucia' un poco la mezcla. Pero te lo dice un nardo que no caza un fulbo, incluso bastante sordo. Mejor esperá a ver qué opina Reincidente que me parece que la tiene más clara y mejor gusto que yo.

El tema, como música de fondo me gusta, tiene un espíritu bien alegre, se deja escuchar.

Edito y agrego: Incluso la sección rítmica me parece un pelín fuerte en la mezcla.

Edited by Carpo

Seee... Lo del bajo fue mas para experimentar algo nuevo en el tema, tampoco es que yo sea bajista...  :mrgreen:  A mi me gustan todas las versiones y me divierto jugando, experimentando cosas nuevas musicalmente. Vos sabes que el tema de la mezcla tiene ese lío siempre. Por ahí suena fantástico en un equipo y en otro resaltan errores.

Нет проблем товарищ. Net problem tovarishch @@Carpo! :cool:

PD: Para mi es mejor que no te guste tanto con el bajo.... Me es mas fácil hacerlo todo junto y en una sola toma con la guitarra... Me rompí todos los dedos con el Bajo! :D

Edited by fimax

@@Carpo No che, opino de oído yo, nada mas, de grabación y eso 0.

Mejoró con el bajo, y me gustó mas, suena media jingle, jaja, no sé si es para ofensa o no. Yo la pondría de fondo para propaganda de Movistar o esas que pasan en la tele. Pero escuché la 2 de nuevo y me gusta la guitarra oscurita, pero la bata la siento muy al frente.

Aclaro que para dejarme contento con una grabación es imposible, siempre le doy vueltas al sonido. Y con lo de gusto que decía @@Carpo tenía un amigo que grababa y decía "si no te gusta a vos sé que voy por buen camino", soy/era medio cuadrado.

Opino desde mi oído nomás. Saludos.

Jajajaja.... Está todo bien @@Reincidente... Tampoco es que mañana una de esas versiones va a estar sonando en la radio... Son solamente ideas, proyectos... Lo comentarios ayudan a conocer que escucha la gente que uno no escuchó. Los problemas de mezcla es mas que nada porque tampoco soy un profesional en esa area y no poseo un standard definido para que suene bien en  todos los equipos.

PD: Ojo que se gana una buena moneda con publicidad..!