Facu N 1 Posted September 26, 2016 Me encontré este video por youtube, donde emularon los tonos clásicos de Metallica, están bastante bien logrados (el de Black Album es el mas flojo me parece) Donde piensan que encajaría mejor el tema? Ride the Lightning me voló el marulo https://www.youtube.com/watch?v=yE2rgWFAO2A&feature=youtu.be Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFR 53 Posted September 26, 2016 Master of puppets! Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7889 Posted September 26, 2016 Buenisimo, kill em all el mejor! Quote Share this post Link to post Share on other sites
SebaGol 425 Posted September 26, 2016 El de master es el que mas me gustó Estan todos buenos. el negro onda como que la bateria esta lejos de la original que tiene bastante camara Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolazz 203 Posted September 26, 2016 En los 3 primeros. Basicamente como todo metallica, los 4 o 5 primeros y para de contar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stadel 0 Posted September 26, 2016 El de And Justice también está muy bien logrado, en el del Black Album no le pegó ni a las violas ni a la bata. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joaqo 39 Posted September 26, 2016 Yo me quedo con Ride the lighting, es el disco que mas me gusta. La verdad que si hubieran dicho que el tema Hardwired lo desentarraron de unas cintas perdidas de los años 80 me lo hubiera creido. Por lo menos lo que se escucha acá es muy Metallica en esos años. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted September 26, 2016 Metallica mi amor de adolescente, con ellos desvirgue la guitarra Quote Share this post Link to post Share on other sites