Jump to content
Gono27

¿Que tema de Hendrix tocarias?

Recommended Posts

Con algunos miembros de la banda(somos 9, mas especificamente el bajista y el trombonista que tambien es batero)mientras probábamos sonidos, salio una zapada con temas de JMH y "pego" la idea de hacer un tributo a Hendrix y presentarlo antes de los shows con la banda.

Que temas no deberian faltar?

Edited by Gono27

Los obvios: Voodoo Chile, Hey Joe, Little Wing, Foxy Lady, Purple Haze

Los otros: Castles Made of Sand, Wait Until Tomorrow, Wild Thing, Crosstown Traffic, Manic Depression, Red House, Angel, Spanish Castle Magic

Esos son algunos, hay más!

-Foxy Lady

-Hey Joe

-All Along the Watchtower

-Crosstown Traffic

-Little Wing

-Spanish Castle Magic

-The Wind Cries Mary

Y sería hermoso flashear con una zapada eterna con 1984 (A Merman I should turn to be)

Little wing, bold as love, all along the watchtower, voodoo child, crosstown traffic, foxy lady, purple haze, hey joe, if 6 was 9, can you see me, the wind cries Mary, killing floor...

lo bueno de Hendrix es que muchos de sus temas más grosos son covers  :mrgreen:

Me gustaba mucho detenerme en Manic Depression a la hora de zapar, le encontrábamos muchos matices para versionarlo, sacarle jugo y ajustar la banda (además de ser una buena oportunidad para irse al carajo con los solos...)

Los mas bluseros, tiwnen toda la magia, hey joe, the wind cries mary, angel, castles made of sand, burning of the midnight lamp, o de los mas rockeritos, wild thing, long hot summer night, purple haze, crosstown traffic... y sigue

De las mas conocidas haría un medley, tocando por ejemplo la versión de hey joe en lulu show y el resto completas, las que son menos conocidas para el resto de la gente y que mas te gusten.

Aclaro que para mi y creo que para los que estamos acá, todas las canciones de hendrix son conocidas, pero pienso que para el resto de la gente que no es fana o solo escucha temas populares, no son conocidas. Estaría bueno tocar ese tipo de canciones.

@@stradlin136 @JFQ @lbdelt14 @Kiyensludge @Alex_Z @Peter @escrotocaster @praka @Salieri @Freakapotamus

Estaria bueno que cada uno suba una version de su tema preferido, no? jeje, dale que se arma

Freedom, Foxy Lady, All Allong... son los que más me gustan. Third Stone From the Sun es muy buena también.

Maybe this be love o one rainy wish son temazos sin dudas el album "are you experience" es muy flashero, él mismo Hendrix lo dice en los 70". Lover Man, Dolly Dager, Message to love(mi favorito), Izabella, o alguna zapada flashera con beginnings.  

No veo Stone Free en las sugerencias, es otro que me gusta para jugar en vivo

Hay una versión de clapton por ejemplo: 

Que buen tema Machine Gun! Fue lo primero que se me vino a la cabeza con el titulo.

Para el playlist de un tributo que sepan todos agarren el tracklist de The Ultimate Experience y ya.