lucaslukaiter Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Buenas gente, considerando que nunca usé más que los pedales de las multiefecto, analizando la posibilidad de comprar un Nova System y un par de distor para complementar, se me ocurrió pensar sino tambien incorporar un pedal de expresión para poder matizar como los efectos, como por ejemplo el octavador, para usar símil un Whammy, eso es posible... seguro hay alguno más experto me desasne... como el Ernie Ball MVP debe ser.. Gracias de antemano! Quote
Kiyensludge Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Mmm no entendi muy bien que queres, pero me hiciste acordar al pedal jimi hendrix de digitech, un pedal violeta con un pedal de expresion, y un par de perillas, como el nombre lo dice, trae los efectos que usaba el jimi, distorsion, wah, fuzz, y octavador, y ese pedal de expresion controla ademas del wah, el volumen del fuzz y la distor, o el las octavas del octavador (como el whammy), es un pedal re completo y facil de usar, hasta el manual te tira los seteos de un par de temas de jimi, aunque.... carece de identidad propia, pero puedo asegurar que sonas igual que hendrix, y si lo queres usar como whammy con octavador y fuzz re va. Quote
AgusAD Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Hola! Sí es posible, aunque no todos los pedales son compatibles. http://support.tcelectronic.com/entries/21812512-Nova-System-Recommended-expression-pedals Quote
misteriousways Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Es fundamental el pedal de exp. En la nova. El behringer a mi no me funcó. Iba de 4% a 97% en el recorrido. Quote
Recommended Posts