Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy por permutar uno de mis cabezales por esta PRS Custom 22, nunca tuve una viola cara, actualmente tengo una rexvil, una prs se y varias guitarras chinas tipo sx/classic, cuestión que me ofrecieron la siguiente guitarra en permuta y la verdad que me voló la cabeza, pero no se identificar si la viola es original, quizá alguno tiene la papa/data y me da una mano.

 

La persona q me la vendía, dejo esta información: Totalmente original mango entero de rosewood Mics suhr aldrich. No tengo los originales USA Año 2004

 

Muchas gracias!

 

23keqyv.jpg

2yw67bp.jpg

r05noo.jpgb7gbo8.jpgvskppd.jpg

Posted

Se comió humedad? La falta de los tornillos de los micros?

Si yo la vi hace unos meses y la verdad me pareció que estaba descuidada, habria que verla personalmente y chequear como esta realmente.

Posted

uh se la quiere encajar a cualquiera entonces jajaja, tengo miedo de que tenga algún problema escondido

Si, la vi en muchos publicaciones.

Ojo no quiere decir que tenga algún perro...pero yo que vos la miro bien

Posted

Es original, pero algo raro le paso a la tapa, fijate cómo el color y el acabado son distintos en el "cuerno" (una especie de Charcoal burst) que en el resto del cuerpo, donde pareciera que tiene humedad o algo...o bien es mala la foto.

Posted (edited)

Nunca vi una Custom 22 con una tapa tan chota. O la foto es mala, o la tapa no es ni digna de una CE.

 

Coincido y ademas es increíble como la descuido para tan poco tiempo.

 

 

No logro entender por que se ve así en la parte inferior , es como un daño por sol o un efecto de fotografiá?

igual es una nave

Edited by Franco De Angelis
Posted

La viola para mí es original, quizá estuvo mucho tiempo en una vidriera de algún negocio y el sol descoloró la terminación, es verdad que en los cuernos tiene un color como más intenso.

Qué cabezal vas a canjear?

Posted

Hola me da la impresión que las fotos son horribles, salen como apagadas y "pastosas", pedile que te mande algunas fotos con buena luz, si es al aire libre mejor aún. 

 

Contamos luego como te fue!

 

saludos!

Posted

esa viola fue mia

es original

la tapa no esta tan buena pero la foto no ayuda

se la ve un poco abandonada

suena hermosa

este foro es lo mas!! por estas cosas es que me gusta tanto.

 

eso es tener suerte!

 

saludos!

Posted

este foro es lo mas!! por estas cosas es que me gusta tanto.

 

eso es tener suerte!

 

saludos!

Te juro q dije hay un 1% de chance de q este algún antiguo dueño de la viola en el foro,  pero bueno ya fue quizá la pego... pero encima que responda en menos de 12 horas de haber puesto el posteo es terrible jajaj

 

aguante el musiquiatra :D

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...