juanmacalvo 82 Posted September 26, 2016 Hola, estoy por permutar uno de mis cabezales por esta PRS Custom 22, nunca tuve una viola cara, actualmente tengo una rexvil, una prs se y varias guitarras chinas tipo sx/classic, cuestión que me ofrecieron la siguiente guitarra en permuta y la verdad que me voló la cabeza, pero no se identificar si la viola es original, quizá alguno tiene la papa/data y me da una mano. La persona q me la vendía, dejo esta información: Totalmente original mango entero de rosewood Mics suhr aldrich. No tengo los originales USA Año 2004 Muchas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted September 26, 2016 Efectivamente es original, custom 22 rosewood neck, linda viola!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
aenima 506 Posted September 26, 2016 Es la Custom 22 Rosewood Neck que andan ofreciendo a medio ML Quote Share this post Link to post Share on other sites
juan lujan 1674 Posted September 26, 2016 Se comió humedad? La falta de los tornillos de los micros? Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanmacalvo 82 Posted September 26, 2016 Es la Custom 22 Rosewood Neck que andan ofreciendo a medio ML uh se la quiere encajar a cualquiera entonces jajaja, tengo miedo de que tenga algún problema escondido Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted September 26, 2016 Se comió humedad? La falta de los tornillos de los micros? Si yo la vi hace unos meses y la verdad me pareció que estaba descuidada, habria que verla personalmente y chequear como esta realmente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
aenima 506 Posted September 26, 2016 uh se la quiere encajar a cualquiera entonces jajaja, tengo miedo de que tenga algún problema escondido Si, la vi en muchos publicaciones. Ojo no quiere decir que tenga algún perro...pero yo que vos la miro bien Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1181 Posted September 26, 2016 Es original, antes de cambiarla asegurate que te cierre el mango de rosewood, tiene un audio muy particular y son medio dificiles de vender con esos mangos. Por otra parte que ampli le vas a dar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted September 26, 2016 Nunca vi una Custom 22 con una tapa tan chota. O la foto es mala, o la tapa no es ni digna de una CE. Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriannastri 203 Posted September 26, 2016 La verdad que se ve chota la tapa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted September 26, 2016 Es original, pero algo raro le paso a la tapa, fijate cómo el color y el acabado son distintos en el "cuerno" (una especie de Charcoal burst) que en el resto del cuerpo, donde pareciera que tiene humedad o algo...o bien es mala la foto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted September 26, 2016 Parece como que la agarro humedad hasta la mitad de la guitarra? Puede ser? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gulllermo 46 Posted September 26, 2016 Está muy rara la foto, debería reflejarse el fotógrafo en la tapa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted September 26, 2016 (edited) Nunca vi una Custom 22 con una tapa tan chota. O la foto es mala, o la tapa no es ni digna de una CE. Coincido y ademas es increíble como la descuido para tan poco tiempo. No logro entender por que se ve así en la parte inferior , es como un daño por sol o un efecto de fotografiá? igual es una nave Edited September 26, 2016 by Franco De Angelis Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1466 Posted September 26, 2016 Para mi la foto es muy mala, hay que pedirle mas fotos y/o verla en persona. Quote Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted September 26, 2016 La viola para mí es original, quizá estuvo mucho tiempo en una vidriera de algún negocio y el sol descoloró la terminación, es verdad que en los cuernos tiene un color como más intenso. Qué cabezal vas a canjear? Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanguaglianone 1049 Posted September 26, 2016 Es original pero esta muy descuidada... el color de la tapa esta raro; preguntaria donde estuvo guardada.. Saludos! JM Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jayce 1 Posted September 26, 2016 Hola me da la impresión que las fotos son horribles, salen como apagadas y "pastosas", pedile que te mande algunas fotos con buena luz, si es al aire libre mejor aún. Contamos luego como te fue! saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kramer 36 Posted September 26, 2016 Hasta la unión cuerpo-mango se ve raro, ni hablar de esa tapa... Hay que verla en persona. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dari0 163 Posted September 26, 2016 El encastre mango-cuerpo no está un poco tosco? Quizás sea problema de la foto o roña acumulada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Javier Fracchia 15 Posted September 26, 2016 esa viola fue mia es originalla tapa no esta tan buena pero la foto no ayudase la ve un poco abandonada suena hermosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanmacalvo 82 Posted September 26, 2016 esa viola fue mia es original la tapa no esta tan buena pero la foto no ayuda se la ve un poco abandonada suena hermosa Uh genial, te mando mp y disculpa la molestia Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jayce 1 Posted September 26, 2016 esa viola fue mia es original la tapa no esta tan buena pero la foto no ayuda se la ve un poco abandonada suena hermosa este foro es lo mas!! por estas cosas es que me gusta tanto. eso es tener suerte! saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanmacalvo 82 Posted September 26, 2016 este foro es lo mas!! por estas cosas es que me gusta tanto. eso es tener suerte! saludos! Te juro q dije hay un 1% de chance de q este algún antiguo dueño de la viola en el foro, pero bueno ya fue quizá la pego... pero encima que responda en menos de 12 horas de haber puesto el posteo es terrible jajaj aguante el musiquiatra :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted September 27, 2016 Y.. ya la tenés? Subí fotos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites