Dr__Saturno Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Hola musiquiatras comparto esto con ustedes Ojala les guste, con sus pifies y todo jaja. https://soundcloud.com/dr-saturno-1/poles-apart Quote
dicoguitar Posted September 28, 2016 Posted September 28, 2016 mas 1!! Me gustó mucho lo que tocaste y el efecto de la viola. La pista la armaste vos?... Eso si... una cosa que noté en este y otros temas que posteaste anteriormente: te falta hacer una reducción de ruido!!, busca como hacerlo por YouTube, yo uso el adobe audition y no me lleva más de 1 minuto reloj, sin todo ese soplido de fondo se apreciaría mucho más tu trabajo... Abrazo! Quote
Dr__Saturno Posted September 29, 2016 Author Posted September 29, 2016 mas 1!! Me gustó mucho lo que tocaste y el efecto de la viola. La pista la armaste vos?... Eso si... una cosa que noté en este y otros temas que posteaste anteriormente: te falta hacer una reducción de ruido!!, busca como hacerlo por YouTube, yo uso el adobe audition y no me lleva más de 1 minuto reloj, sin todo ese soplido de fondo se apreciaría mucho más tu trabajo... Abrazo! Hola!@@dicoguitar gracias por escuchar! :-) , tenes razon, nunca le doy la "edicion" final cuando me grabo, voy a tenerlo muy en cuenta la proxima vez que me grabe asi cancelo todo ese ruido molesto. Un abrazo!. :-D Quote
Patricio73 Posted September 29, 2016 Posted September 29, 2016 Me gustó mauri, no soy quién para opinar técnicamente peeeeero como crítica constructiva te puedo decir que hubieron uno o dos bendings que les faltó un poquito de pulenta, como que se quedaron en el medio. Lo demás muy lindo, muy gilmureano. Abrazo Quote
Dr__Saturno Posted September 29, 2016 Author Posted September 29, 2016 Me gustó mauri, no soy quién para opinar técnicamente peeeeero como crítica constructiva te puedo decir que hubieron uno o dos bendings que les faltó un poquito de pulenta, como que se quedaron en el medio. Lo demás muy lindo, muy gilmureano. Abrazo Gracias por escuchar pato!. :-) Quote
ivancarnevale Posted September 30, 2016 Posted September 30, 2016 muy lindo loco! aguante gilmour! jjaj Quote
Dr__Saturno Posted October 7, 2016 Author Posted October 7, 2016 muy lindo loco! aguante gilmour! jjaj Gilmour o muerte! \m/ Gracias por escuchar :-) Quote
Recommended Posts