Reptilio Posted September 25, 2016 Posted September 25, 2016 (edited) Llegó esta belleza a mi vida. Esta hecha por Diego Dimas @@matulandkido user del foro. Hace poco le había consultado por un laburo y ahora me encuentro con este bombón. Honestamente no conocía los trabajos de Dimas, hasta que me encontré con esta belleza. la compré usada. Especificaciones: (esta data la saque del face de Diego) Mastil de maple europeo en una pieza y cubre tensor de paloderosa de la india Cuerpo de lenga fueguina.escala 25.5´ Radio 14. 42mm en cejilla de ancho de mástil 22 trastes medium jumbo incrustaciones en madreperla. Color candy purple acabado sunburst Marcos de microfonos de incienso pintados en blanco Microfonos Set Seymour Duncan Alnico II PRO llave de 3 posiciones. Cejilla de hueso Clavijas genéricas Realmente el tacto es una delicia. He probado algunas violas de luthier como Daniels, RAM, Salcedo, etc. Esta super strat no está para nada lejos de violas de luthieres reconocidos. Realmente estoy muy felíz con la viola de Dimas Se suena todo, es cómoda, rápida, buen peso, tacto, esta perfectamente trabajada. Solo le tendría que cambiar las clavijas mas adelante. Muchachos hay luthieres pocos conocidos, que cobran precios razonables y te hacen laburos de primera. Saludos Edited September 26, 2016 by Sebastian Buseghin Quote
Reptilio Posted September 25, 2016 Author Posted September 25, 2016 (edited) Onda Ibanez biggrin Edited September 26, 2016 by Sebastian Buseghin Quote
Reptilio Posted September 26, 2016 Author Posted September 26, 2016 (edited) Algunas fotos del proceso con permiso Diego sacadas de su face @@matulandkido Edited September 26, 2016 by Sebastian Buseghin Quote
Pablozetta Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Seba felicitaciones! Esta hermosa! Y si... Mucha razón en tu comentario de que hay buenos luthier's pocos conocidos. Salvo el color (me gustaría ver una igual en color claro) me parece una viola preciosa! A disfrutarla! Quote
Genosis Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Me gustó. Sólo le cambiaría los marcos de los mics por algunos cromados. Que la disfrute señor Quote
DaveMatthews Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Muy linda! De todos modos, todavía no vi una super Strat que me enamore como la que posteó Galasso cuando posteaba laburos por acá. Felicitaciones! Quote
pablostrummer Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 hermosa un capo laburando diego la verdad y ademas una gran persona Quote
NicoDoppler Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Amo el color violeta, genial esa viola! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 26, 2016 Moderador Jefe Posted September 26, 2016 Hermosa, me gustan el color y forma de los marcos de mics. Felicitaciones! Quote
Jerónimo Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Uf, tremenda Seba. Hermosa. Subite algún audio o video cuando puedas. Diego es un copado, hicimos un intercambio por una viola hace tiempo, y muy buena onda. Felicitaciones a Diego por el laburo, y a vos por la adquisición. Dos grosos. Quote
Reptilio Posted September 26, 2016 Author Posted September 26, 2016 Gracias chicos por la buena onda. Quote
Gesteban Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Hermosaaaaaaaa! Encima esos mics! @@Sebastian Buseghin Qué puente tiene? Me gusta. Quote
Reptilio Posted September 26, 2016 Author Posted September 26, 2016 Hermosaaaaaaaa! Encima esos mics! @@Sebastian Buseghin Qué puente tiene? Me gusta. Hola @@Gesteban como andas loco, es un puente fender medio pelo pero cumple a la perfección. Como esta quedando esta blanquita? ;) Quote
Gesteban Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Hola @@Gesteban como andas loco, es un puente fender medio pelo pero cumple a la perfección. Como esta quedando esta blanquita? ;) @@Sebastian Buseghin muy linda! En cuanto la termine, hago un post. Quote
Joaqo Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 Muy linda che!! Te felicito. Lo que me gusta del trabajo del luthier es que se basó en Ibanez (JEM y RG) y le cambio de lugar el pote de volumen, es algo que yo tambien le haria. Tengo una RG y cada tanto me molesta el pote. Quote
EDUCAFU Posted September 26, 2016 Posted September 26, 2016 linda, me hubiera gustado mas sin los marcos, parecen tapas de luz. Quote
Reptilio Posted September 27, 2016 Author Posted September 27, 2016 (edited) Uf, tremenda Seba. Hermosa. Subite algún audio o video cuando puedas. Diego es un copado, hicimos un intercambio por una viola hace tiempo, y muy buena onda. Felicitaciones a Diego por el laburo, y a vos por la adquisición. Dos grosos. @@Jerónimo Hola Jero! Gracias loco. Y vos en que andas? pegaste viola? ampli, compra venta. como va esa vida de GAS? Muy linda che!! Te felicito. Lo que me gusta del trabajo del luthier es que se basó en Ibanez (JEM y RG) y le cambio de lugar el pote de volumen, es algo que yo tambien le haria. Tengo una RG y cada tanto me molesta el pote. Si esta basado en una Ibanez, con algunas cositas diferentes. A mi en realidad me molesta hasta el pote de tono. jaja Solo le dejaría el de volumen. Edited September 27, 2016 by Sebastian Buseghin Quote
Reptilio Posted September 27, 2016 Author Posted September 27, 2016 linda, me hubiera gustado mas sin los marcos, parecen tapas de luz. @@EDUCAFU Es que a la noche la viola se vuelve misteriosa Quote
Recommended Posts